Transforma tu espacio de trabajo en casa

 El trabajo y escuela desde casa parece que será una costumbre de larga estancia, por lo que te recomendamos cómo transformar tu espacio de trabajo

Avatar del

Por: Juanita Crespo

Transforma tu espacio de trabajo en casa

Transforma tu espacio de trabajo en casa

León, Gto. La pandemia por Covid-19 trajo consigo cambios, entre ellos la forma en la que hacemos nuestro trabajo o acudimos a la escuela. 

Ésta es la nueva normalidad de decenas de niños y jóvenes, y muchos no estaban preparados, por lo que se convirtió en un reto.

Para hacer más acogedor los espacios y evocar la creatividad, surgió una nueva tendencia para ser más feliz, y es lo “Hygge” que consiste en pequeños detalles que aportan felicidad a tu espacio. 

La palabra refiere un concepto de estado de ánimo acogedor, íntimo, de agradable convivencia, con sentimientos de bienestar y satisfacción. Este concepto puedes adaptarlo a cualquier parte de tu hogar, pero a continuación te damos algunos consejos para hacer tu rincón de trabajo más cómodo, organizado y sobre todo feliz.

El primer tip es usar repisas, ahí puedes colocar libros, algunas libretas de trabajo o simplemente dejarlas como alternativa para colocar documentos. 

El segundo es flores o plantas, la más recomendadas por su olor relajante son las lavandas, al igual que algunas verdes como las suculentas; puedes utilizar pequeños cactus, que también absorben radiaciones nocivas de los equipos electrónicos. 

Otra idea es usar un corcho como pizarrón: no solo se verá muy ‘pro’, sino que te ayudará a organizar tu día colocando tus pendientes; además te sirve de motivación si colocas fotografías de un viaje para así visualizar algún objetivo, o poner a tus padres, hermanos o amigos. 

Algo más que hará lucir mucho mejor tu espacio son los cuadros. Aquellos con marco dorado le dan un toque minimalista a tu espacio; en internet venden algunos, o bien en alguna tienda de antigüedades. También puedes comprar cuadros de madera en tiendas de descuento y personalizarlos.

Los organizadores son otro punto que le dará un toque muy feng shui a tu espacio; puedes usar de distintos tamaños, y tu lugar se verá siempre en orden. 

Quieres conocer más noticias e información sobre Educación. Aquí puedes encontrarla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?