Basham, Ringe y Correa reconoce visión de negocios que ofrece G100

La firma legal Basham, Ringe y Correa vio en G100 una oportunidad de estrechar lazos empresariales y acercarse a sus clientes

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Moisés Flores Gómez, abogado responsable de Basham, Ringe y Correa Guanajuato

Moisés Flores Gómez, abogado responsable de Basham, Ringe y Correa Guanajuato

Basham, Ringe y Correa, una firma legal de servicios integrales líder en Latinoamérica, es socia del G100 desde hace aproximadamente cuatro años; Moisés Flores Gómez, abogado responsable de la firma en Guanajuato, reconoció a los creadores del proyecto por la visión que tuvieron de generar y abonar con él no solo al estado de Guanajuato sino a la región Bajío.

El abogado mencionó que desde el día uno que llegaron al centro de negocios G100 tuvieron contacto con la comunidad que la conforma la cual está compuesta por empresas nacionales y extranjeras que prestan servicios de alta calidad a la región industrial.

“Desde entonces hemos logrado buenas alianzas y colaboraciones propiciadas precisamente por el centro de negocios G100 que ofrece ventajas como su ubicación estratégica ya que estamos justamente en el centro del país en uno de los puertos secos más dinámicos y de mayor reconocimiento logístico tanto a nivel nacional como internacional”.

Destacó que justamente por la ubicación y por formar parte de esa comunidad es que existe interacción con universidades y el sector gobierno lo que hace que se creé un ecosistema donde se abona al desarrollo económico.

“Para nosotros es importante estar dentro de este ecosistema porque representamos a un número importante de inversiones, sobre todo extranjeras, en la región”.

Moisés Flores comentó que Basham, Ringe y Correa, es un despacho de abogados con más de 100 años de trayectoria el cual cuenta con especialistas en todas las áreas del derecho y desde los inicios de los negocios de los americanos en México los han atendiendo y hoy en día representan inversiones de casi todos los países del mundo que hacen negocios en México.

“Nuestra oficina principal se encuentra en Ciudad de México, también tenemos en Monterrey, Querétaro y en Guanajuato Puerto Interior. Dado el perfil de oficina de firma legal que tenemos, para nosotros es importante estar cerca de nuestros clientes del gremio empresarial y estar físicamente en uno de los puntos dinámicos en términos de atracción de inversión extranjera y de esta comunidad en Puerto Interior para nosotros es importante”.

Señaló que en los cuatro años que tienen en el G100 han podido constatar una comunidad que tiene su punto de contacto en ese importante centro de negocios.

“La presencia cercana de varios clientes nuestros y un número alto de compañías internacionales, muchas de ellas del sector automotriz, así como las inversiones de otros sectores como el de alimentos y agroindustria nos llevaron a instalarnos aquí en donde desde el primer día se nos dio un trato profesional y agradable por parte de los directivos y con el paso del tiempo nos hemos integrado a la comunidad con miras a crecer como socios hombro con hombro con el G100 y toda la comunidad que lo integra”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?