Con su presencia en G100, Banorte busca ayudar a empresarios

Eduardo Godínez Sotelo, director de sucursal de Banorte Puerto Interior afirma que la presencia del banco en G100 pretende apoyar a las pymes

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Eduardo Godínez Sotelo, director de la sucursal Banorte Puerto Interior.

Eduardo Godínez Sotelo, director de la sucursal Banorte Puerto Interior.

Por su ubicación en un corredor financiero y por los servicios que como socios les ofrecen, hace cuatro años la institución bancaria mexicana Banorte eligió instalar una de sus sucursales en el edificio G100.

Eduardo Godínez Sotelo, director de la sucursal Banorte Puerto Interior, comentó que como banco mexicano buscan apoyar a las pymes y ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños.

“Para lograrlo nos apoyamos en el G100 que se ubica en un punto estratégico. Está en un magnífico punto intermedio entre León y Silao, en el corredor industrial, en donde se ubican clientes y empresas a las que les queremos dar servicio, aquí hay industrias trasnacionales y nacionales y eso nos llevó a ubicar aquí una sucursal desde hace cuatro años”.

Agregó que otra cosa que les ha gustado de estar ubicados en el G100 es que pueden utilizar las instalaciones del edificio en caso de necesitarlas.

“Si vamos a tener una junta nos pueden prestar alguna sala para atender a clientes importantes, por eso y por otros beneficios es que nuestros planes son continuar aquí por muchos años más”.

Eduardo Godinez aprovechó para felicitar a los creadores del proyecto G100 el cual dijo es un beneficio para Puerto Interior por todas las características con que cuenta.

“Felicidades al licenciado Gabriel Padilla por estos primeros cinco años del G100 y que vengan muchos éxitos más”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?