En BBVA ven crecer proyecto de G100

Erick Adán García Alcantar, gerente general de BBVA Puerto Interior asegura que ha sido positivo el crecimiento del proyecto G100

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Erick Adán García Alcantar, gerente general de BBVA Puerto Interior.

Erick Adán García Alcantar, gerente general de BBVA Puerto Interior.

Lo que llamó la atención a la institución bancaria BBVA para establecerse en el G100 fue el sector comercial que existe ahí el cual se complementa con la Plaza de la Paz y con Puerto Interior, mencionó Erick Adán García Alcantar, gerente general de la sucursal 0949 Puerto Interior de BBVA.

Agregó que todo lo que ha estado complementando al proyecto G100 como la Plaza de la Paz genera un margen de comercio mayor a todo lo que es Guanajuato Puerto Interior y por esas razones se eligió ese punto para ubicar el banco.

“Esta sucursal tiene 5 años, se aperturó desde el inicio de la Plaza de la Paz, van de la mano, estamos aquí porque es un área con un potencial muy fuerte tanto económico como comercial, además de que es un punto céntrico para nosotros, estamos a pie de carretera y la parte de vialidades que comunica para Silao, León, Romita e Irapuato que quedan sobre la ruta”.

Añadió que los planes son continuar en el lugar “a idea es continuar aquí ya que cerca tenemos otras sucursales que nos dan conectividad, está Silao, Puerto Interior y Vía Alta y entre esas tres la más céntrica y con más vista es la de Plaza de la Paz del G100”.

En cuanto a la relación con los directivos del G100 mencionó que ha sido buena.

“La Plaza se conserva en perfecto estado, limpia, y la experiencia ha sido excelente porque tenemos servicio de estacionamiento y por ser socios tenemos ciertos beneficios como restaurantes y la parte del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato SATEG que se complementa con los bancos”.

Destacó que en la plaza puede funcionar cualquier tipo de comercio porque alrededor de ella existen muchas empresas internacionales y hoteles, además de que tiene muy buena vista y ubicación.

“Recomiendo mucho la plaza porque es un muy buen lugar para iniciar un negocio o desarrollarse ya que de acuerdo a como viene la infraestructura tanto de empresas como de comercios se está creciendo para este rumbo de Puerto Interior y la Plaza es un muy buen punto de atracción para cualquier tipo de comercio porque está ubicada en un punto clave”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?