G100 idealiza proyecto de aprendizaje empresarial con creación del Learning Center

El fundador y director de G100 compartió los planes a futuro del espacio de negocios que busca convertirse en un centro de aprendizaje para la región

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Gabriel Padilla, director y fundador de G100.

Gabriel Padilla, director y fundador de G100.

Con nuevos planes y proyectos como la creación del “Learning Center”, un salón con una plataforma de conocimientos que permitirá la realización de diversos eventos que convocarán a la comunidad del corredor industrial y a sus socios, llega el G100 Business District a su quinto aniversario.

El licenciado Gabriel Padilla, fundador y director de G100, comentó que el proyecto arrancará el próximo año con una plataforma de vanguardia que les permitirá ser un centro de aprendizaje para todas las empresas del corredor y seguir ofreciendo un servicio de coworking y de colaboración.

El fundador mencionó que el proyecto G100 nació con pilares importantes como ser un edificio que no tuviera territorialidad, que pudiera estar en cualquier capital del mundo y que la base de sus fundamentos fuera la generación de ideas, trabajo en equipo, coworking y el bienestar de sus socios y colaboradores.

Destacó que afortunadamente los principios bajo los cuales se desarrolló hoy son los valores fundamentales para que los proyectos sean vigentes.

“Lo que nos ha dado un posicionamiento importante es que somos el primer edificio AAA en la región Bajío y los altos estándares internacionales que manejamos. Se le llama AAA porque es un edificio altamente eficiente, con precertificaciones live de organismos internacionales que cuenta con 17 espacios de colaboración como salón de eventos, comedor para 400 personas, salones adecuados para cualquier tipo de reunión. Es un edificio 100% terminado en sus espacios, disruptivo y llave en mano, donde nuestros clientes no invierten en mejoras, solo vienen a poner su talento y a ejercer en lo que son buenos en sus empresas”.

Señaló que el nombre de G100 es porque están cerca de tener alrededor de 100 distintos socios.

“Afortunadamente hoy, como desde nuestros inicios, estamos a más de un 95% de capacidad en nuestros espacios con una diversidad de socios de diferentes nacionalidades y giros de empresas como tecnología, logística, financieras, de consultoría y de software para prestar servicios en el corredor”.

Añadió que el G100 Business District pertenece a G100 Desarrollos, un grupo inmobiliario que abarca proyectos de construcción en desarrollos habitacionales, industriales y de usos mixtos.

El licenciado Padilla mencionó que el que el G100 llegue a sus primeros cinco años representa cumplir y compartir un sueño.

“Todos los que estamos aquí somos empresas innovadoras, con valores similares y  ahora que llegamos a estos primeros cinco años deseo a todos los socios que continúen con el éxito que han tenido y les recuerdo que G100 forma parte de sus sueños y seguirá colaborando en sus metas de crecimiento”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?