Vesta ve en G100 un espacio de altura

Vesta, el principal desarrollador de parques industriales en el país, considera que G100 cuenta con espacios a la altura de los mejores

Avatar del

Por: Esmeralda Mares

Alejandro Muñoz, vicepresidente de nuevos negocios en Guanajuato de Vesta.

Alejandro Muñoz, vicepresidente de nuevos negocios en Guanajuato de Vesta.

Vesta es uno de los principales desarrolladores de parques industriales en México, con presencia en 13 estados a lo largo y ancho del país.

En Guanajuato, particularmente en Puerto Interior tiene 59 hectáreas en total. Su propósito y distintivo es que siempre están innovando y buscan brindar los mejores espacios industriales para empresas de vanguardia con el fin de posicionar a México como líder de la Industria 4.0.

En ese tenor, la compañía precisaba oficinas acorde con su visión, que cumplieran con los estándares exigidos por su modelo de negocio, y en G100 Business District las encontró. 

Alejandro Muñoz, vicepresidente de nuevos negocios en Guanajuato de Vesta, consideró que G100 es “un proyecto que necesitaba la región”; principalmente en Puerto Interior que, en sus palabras, es una “muestra del crecimiento que ha tenido Guanajuato” por las inversiones y las empresas que ha atraído. “Es por esta razón que Vesta decidió invertir en Guanajuato”, acotó. 

Por otra parte, destacó que G100 cuenta con una infraestructura de clase mundial, que tiene los servicios necesarios para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y con la mejor tecnología. 

“Tenemos clientes de diferentes nacionalidades, como japoneses, alemanes, italianos, estadounidenses y españoles. Constantemente recibimos comitivas de diferentes países, nuestras oficinas tienen que estar acorde a ese nivel, con una buena imagen e infraestructura”, agregó.

Asimismo, resaltó que es una gran opción para el desempeño laboral, “gracias a su ubicación estratégica y por el perfil de clientes con los que tenemos relación, resulta conveniente tener presencia en donde están las grandes empresas”.

Por otro lado, subrayó que G100 se rodea de todo lo necesario para su empresa y sus clientes: bancos, restaurantes, oficinas de los tres órdenes de Gobierno que facilitan tener acceso a estas instancias, hoteles cercanos de primer nivel donde se pueden hospedar las comitivas y naves industriales que hacen de este ecosistema de negocios uno de los mejores a nivel internacional.

Una de sus ventajas, a decir de Muñoz, es que “a pesar de contar con todo lo anteriormente mencionado, creo que la renta es una renta de mercado”.

A la pregunta de si hay algún área de oportunidad para G100, Alejandro Muñoz respondió:

“Creo que está bastante completo; por el momento, no hay nada que dijera yo que nos haga falta”. El edificio cuenta con salas de juntas, terrazas de networking, comedor corporativo, espacios comerciales, entre otros.

Alejandro Muñoz aseguró que este desarrollo es un aliado para proyectar una buena imagen de Guanajuato al mundo.

“De acuerdo con la frase ‘Como te ven, te tratan’, es importante dar una imagen que genere confianza al mundo para que vengan a invertir aquí... (G100) está a la altura de los edificios de clase mundial. No se queda atrás, es bastante bonito y eficiente. G100, en ese aspecto, pone su granito de arena”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?