Ángela Aguilar se suma a lista de famosos que aseguran una parte de su cuerpo

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Ángela Aguilar, la pequeña más famosa de la dinastía Aguilar, vuelve a ser tendencia y no por su música o increíbles atuendos, sino porque decidió asegurar una parte de su cuerpo por una millonaria suma.

Ángela Aguilar, aseguró por una millonaria suma una parte de su cuerpo.

Ángela Aguilar, aseguró por una millonaria suma una parte de su cuerpo.

México.- Ángela Aguilar se une a la lista de artistas que han asegurado alguna parte de su cuerpo, en este caso la joven cantante de la dinastía Aguilar eligió su cabello, por el cual la suma de dinero es millonario.

Así lo confirmó Martha Figueroa en el programa “Con permiso“ dónde se dio a conocer que la melena de Ángela estaría asegurada por una suma millonaria, además de ser una marca registrada.

La artista de 17 años quien ha sido reconocida y muy querida por el público tiene prohibido pintarlo, realizarse otro peinado o hacerse algún arreglo en su millonario cabello.

Martha Figueroa también aseguró que la intérprete de “Ahí donde me ven” ha sido muy cuidadosa con su cabellera, por lo que ha hecho desplantes a la gente encargada de su imagen, a los que pide que no toquen su cabello. 

Y es que la joven artista ha sido recordada y reconocida gracias a su corta melena y sus vestidos típicos del folclor mexicano, ahora pasará a la historia su famoso peinado como una marca registrada de la menor de la familia Aguilar.

Sobre esta información, ni la familia Aguilar ni Ángela han desmentido o confirmado la noticia, pero muchos de los fans ya comienzan a cuestionar si fue o no una buena decisión de la joven cantante.

El día que Pepe Aguilar regañó a Ángela Aguilar

Hace unos seis días, Pepe Aguilar regañó a su famosa hija, Ángela Aguilar, en plena entrevista en vivo.

Durante su gira “Jaripeo sin fronteras 2021”, Pepe Aguilar regañó a su hija por intervenir en una conversación que él sostenía con sus fans a través de redes sociales.

El intérprete de “Prometiste” sorprendió a sus fans con una transmisión en vivo desde el avión, donde interactuó con sus fans, pero mostró gran molestia cuando Ángela entró en su en vivo de Instagram.

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar