Christopher Von Uckermann lanza su versión de ‘Inalcanzable’ que revive los clásicos de RBD

Con un eclipsante arreglo musical, Christopher Von Uckermann presenta “Inalcanzable en vivo” que revive los clásicos de RBD.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los Ángeles, CA.- Fanáticos alrededor del mundo celebran hoy una nueva entrega de lo que será el esperando álbum en vivo de RBD. Se trata de ‘Inalcanzable En Vivo’, una renovada y épica versión de uno de los temas más recordados de la agrupación que desde su lanzamiento, hace 14 años, se ha convertido en uno de los temas favoritos del público.

Christopher Von Uckermann se encargó de darle vida a ‘Inalcanzable En Vivo’ con un elevado nuevo arreglo musical que logró en compañía de la productora Marian Ruzzi, juntos le imprimieron un nuevo sello a esta balada con un delicado arreglo de piano que le da protagonismo a la sentida interpretación de Christopher quien aprovechó su presentación para expresar unas palabras de empoderamiento al público.

RBD #Ícones ❤

Publicado por Fabio Fernandes en  Domingo, 3 de enero de 2021

La versión original de ‘Inalcanzable’ fue compuesta por Carlos Lara y se convirtió en el primer éxito del álbum ‘Empezar Desde Cero’. La canción desde entonces ha ubicado en el #2 y #6 de los listados Billboard Hot Latin Song y Billboard Latin Songs Pop.

Uckermann lanza su versión de Inalcanzable. FOTO: FACEBOOK

Recientemente, ‘Inalcanzable En Vivo’ fue tendencia en redes sociales luego de la transmisión del especial ‘Ser O Parecer 2021’ del canal de Las Estrellas en donde la cadena de televisión decidió retirar este momento tan esperado por el público del aire.

Miles de personas arremetieron en contra de Televisa exigiendo explicaciones, pero como bien lo dice Christopher Von Uckermann en su discurso:

Los obstáculos también son oportunidad” y por eso sus compañeros Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez junto a todo un ejercito de fanáticos lograron que hoy el mundo entero pueda disfrutar de ‘Inalcanzable En Vivo’.

Los RBD le dieron su visto bueno. FOTO: FACEBOOK

Anahí describió el tema como “La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia de RBD” Mientras que Christian Chávez hizo público su sentir escribiendo “No entiendo cómo un musical tan dedicado y especial como el de Christopher haciendo la versión bellísima de Inalcanzable En Vivo no apareció”.

El audio y video de ‘Inalcanzable En Vivo’ ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar