VIDEO. Esto opina Alicia Machado de la visita de Pablo Montero a Nicolás Maduro

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Alicia Machado decidió manifestar su sentir por la presentación que tuvo su amigo Pablo Montero ante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Alicia Machado se mostró desilusionada con Pablo Montero. Foto: Especial.

Alicia Machado se mostró desilusionada con Pablo Montero. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En estos días se hizo viral que Pablo Montero fue contratado para cantarle al primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños número 59 .

El evento fue transmitido por redes sociales y se pudo ver al cantante mexicano interpretar los temas "Las Mañanitas", "Alma llanera", "Volver, volver", "El rey" y "Moliendo café"; además, estuvo acompañado del Mariachi Show 2000.

Tras todo este show en Venezuela , Pablo Montero se volvió tendencia y fue duramente criticado por cantarle al presidente Nicolás Maduro y mostrarse muy cercano a él y convivir de tú a tú. 

Pablo Montero se mostró muy cercano y amigable con el presidente de Venezuela. Foto: Especial.

Ahora la ex Miss Universo, Alicia Machado, expuso su sentir al respecto durante una entrevista con el programa "En Casa con Telemundo", la cual fue retomada en su propia cuenta de Instagram.

Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada... La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad", declaró.

Además enfatizó que consideraba a Pablo su amigo, lo que ocasionó una gran desilusión en ella, más que nada debido a la situación que impera en su país, debido a su primer mandatario.

He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada", agregó.

En su opinión y desde su perspectiva, como venezolana, el hecho de que Pablo se hubiera prestado para cantarle “Las Mañanitas” al presidente de su país al cual le ha hecho mucho daño, no fue lo correcto.

El dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos", explicó.

Además, la actriz y ex participante del reality show “La casa de los famosos”, aclaró que éstas fueron las únicas declaraciones que hizo de este tema.

Mis amores, esto es lo único que diré al respecto sobre este tema. Los amo", escribió la Machado en su publicación.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar