Laisha Wilkins se lamenta de vacunación en México y va a EUA por vacuna del COVID-19

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

 La actriz compartió a través de redes sociales,  que ya está vacunada contra el COVID-19, y lamentó el deficiente sistema de vacunación en México.

La actriz criticó duramente al gobierno con sus acciones. FOTO: TWITTER

La actriz criticó duramente al gobierno con sus acciones. FOTO: TWITTER

CDMX.- Laisha Wilkins compartió que ya se vacunó contra el COVID-19, y reveló que tras más de un año de estar encerrada por la pandemia, tuvo que viajar a los Estados Unidos para que le aplicaran la dosis. Lamentó tener que haber viajado a otro país para inmunizarse. 

Como muchos otros actores, Wilkins aprovechó la oportunidad para recibir la esperanza de vida; compartió en redes sociales ese momento, que para ella, también fue motivo de una dura crítica sobre la forma en que el gobierno mexicano está llevando las cosas. 

En su cuenta de Twitter, la actriz y conductora compartió una fotografía en donde retrató el momento. Comentó que llevaba más de un año sin convivir con nadie ni viajar debido a la pandemia. Por ello, aclaró que viajó a Estados Unidos por temas de salud.

No viajé de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios ni viajes", comentó Laisha Wilkins.

Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación", expresó Laisha Wilkins.

Además, la actriz llamó la atención a algunas aerolíneas, pues el tema del cubrebocas se está ‘relajando’, lo que es una falta de respeto para quienes están al pie del cañón con los cuidados. 

Oye Volaris fatal que vendas papitas y alcohol durante un vuelo menor a dos hrs. Se la pasan chupando sin cubrebocas y tu tripulación contesta que los pasajeros no están obligados si están consumiendo...así pasaron todo el vuelo sin protección. Nuestra seguridad te vale‼", arremetió la actriz.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar