Xavier Ortiz: a un año de su muerte, así lo recuerda su familia y amigos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Se cumplió un año de la muerte del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, y su familia y amigos lo recordaron con una misa que se celebró en Guadalajara.


 

Familia y amigos, celebraron el primer aniversario luctuoso de Xavier Ortiz.

Familia y amigos, celebraron el primer aniversario luctuoso de Xavier Ortiz.

México.- Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, decidió acabar con su vida el 7 de septiembre de 2020 y hoy, a un año, su familia lo recordó con una misa.

Ortiz dejó a su pequeño Xavier y a su ex esposa Carisa de León, con un profundo dolor que hoy a un año de su partida, continúan recordando y aprendiendo a continuar con sus vidas.

En su honor, la familia y amigos se reunieron este domingo para asistir a una misa en  la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Guadalajara, donde se celebró el primer aniversario luctuoso del cantante.

Carisa de Léon y el pequeño Xavier, durante la misa.

En la misa, su ex esposa, Carisa de León y su pequeño hijo, Xavier, de 9 años, se mostraron tranquilos y aceptaron que tras su partida, ha sido muy complicado y lleno de retos.

Fue muy bonita la misa del padre, habló acerca de disfrutar la vida y de recuperar la fe después de un año muy difícil, no nada más para nosotros, sino para toda la gente. Ha sido un año complicado, lleno de muchísimos retos, pero creo que estamos muy contentos de haber llegado al final del año", dijo Carisa de León. 

Además, el pequeño Xavier platicó sobre su sentir y comentó que realizó un jardín en honor a su padre y a pesar de la tristeza, continua aprendiendo a vivir con ello. 

Estoy muy bien. A partir del momento en que murió mi padre, pues me puse muy triste, pero lo fui superando y ahora pasaron varias cosas muy interesantes. Ahora tenemos más animales, muchos más", dijo el pequeño.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar