Natalia Jiménez ‘le da remojón’ a las nuevas instalaciones de la Feria de León

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La cantante española Natalia Jiménez, fue la madrina de las nuevas instalaciones de la Feria de León “Distrito León MX”, a través de un concierto virtual que se transmitió por distintas plataformas digitales.

El concierto de Natalia Jiménez fue el acto inaugural del nuevo Distrito León MX. FOTO: FACEBOOK

El concierto de Natalia Jiménez fue el acto inaugural del nuevo Distrito León MX. FOTO: FACEBOOK

León, Guanajuato.- La pasión de Natalia Jiménez llenó de buena energía al recinto Distrito León MX en las Instalaciones de la Feria, que fue inaugurado por autoridades municipales y estatales.

A las 8:21 de la noche, la española apareció en un escenario montado al aire libre, acompañada del Mariachi Internacional CHG de Bellavista, Jalisco, para cantarle a más de 600 invitados.

Natalia demostró su calidad vocal. FOTO: FACEBOOK

Enfundada en un traje regional rojo, la artista cantó la primera de la noche: “Costumbres”, escrita por Juan Gabriel, popularizada por Rocío Dúrcal. 

Que bueno estar aquí, estar viva, que todos estéis aquí, llegará el día que todos nos demos un abrazo. Para mí es un orgullo estar aquí, estar con ganas. Tenía muchas ganas de estar aquí, ya llevaba un año sin un concierto y esto es muy especial”, dijo la artista. 

“La gata bajo la lluvia”, “Amanecí otra vez”, “La cigarra”, acompañaron la noche.

No saben lo que es subirme a este escenario, es algo que ya extrañaba, les dedico esto de la señora Rocío Durcal, ‘Sombras nada más’”, añadió. 

Antes del cierre, la artista continuó con “Cucurrucucú”, la canción más icónica del repertorio mexicano. 

La cantante le rindió tributo a la música mexicana. FOTO: FACEBOOK

En reiteradas ocasiones, celebró por poder salir, cantarle al público y darle buena vibra al lugar con canciones, sobre todo las que forman parte del repertorio obligado de la música regional mexicana.

“Te lo pido por favor” de Juan Gabriel, “Caminos de Guanajuato”, “Me muero”, “El sol regresa”, ésta última, fue con la que terminó su presentación.

¡Arriba León!, celebremos que podemos salir a la calle, que podemos estar todos juntos. León, los amo, aplauso al mariachi CHG que hizo lo posible porque estemos aquí esta noche. Muchas gracias”. 

La artista celebró poder regresar a los escenarios. FOTO: FACEBOOK

El mariachi CHG fue dirigido por Javier Barrera, quien ha acompañado a Natalia en sus últimas presentaciones. 

Tras el show, las luces de pirotecnia anunciaron de forma simbólica, el arranque de las operaciones de este nuevo recinto, que está integrado por el Poliforum, la Feria Estatal de León, el Fórum Cultural y Explora. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar