Espectáculos

Paty Navidad asegura que cura a los enfermos al tocarlos con sus manos

Usuarios en redes sociales 'explotaron' tras las declaraciones de Paty Navidad, donde asegura que tiene poderes mentales y que cura con sus manos.

Avatar del

Por: El Universal

Paty Navidad asegura que cura a los enfermos al tocarlos con sus manos

Paty Navidad asegura que cura a los enfermos al tocarlos con sus manos

Paty Navidad se voló la barda al hacer unos comentarios bastante fuera de serie, que lejos de ser graciosos, están preocupando a los internautas en general y en especial a sus seguidores.

Esta ocasión, la actriz se ha vuelto a posicionar en las tendencias de Twitter, luego de que dijera que es una mujer que goza de algunos poderes, digamos "sobrenaturales", tales como curar a las personas sólo con tocarlas con sus manos.

Algunos de los comentarios que ha hecho Paty Navidad, como su postura sobre el cambio climático y la forma en que, asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos, ha sorprendido a los miles de internautas y cientos de seguidores.

Pero lo que más impactó de todos esos comentarios, fue el que Paty Navidad reveló hace tiempo, cuando comentó que descubrió que tiene el don de hacer cosas con la mente, y así lo afirmó la actriz este jueves en entrevista durante el programa "SNSerio", de Multimedios.

Ahí, Navidad dejó a todos atónitos al revelar que ha podido comunicarse con su hermana por medio de su mente; y además afirmó que el calentamiento global es causado por el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de EU (HAARP), por sus siglas en inglés.

Entre los dones que afirma tener, está el de hacer cosas con la mente y curar; además, asegura hablar con su hermana muerta. "Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana, yo lo pensaba y se lo enviaba, y ella lo escribía", comentó.

Comentarios