Pepe Aguilar anuncia arranque de ‘Jaripeo Sin Fronteras 2021’ en León

Pepe Aguilar anunció sus nuevas fechas para "Jaripeo Sin Fronteras" para el próximo mes de mayo. León será la fecha con la que comienza sus actividades, para después irse a Aguascalientes y más plazas. 

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Pepe Aguilar regresa a  León, Guanajuato con nuevo espectáculo. FOTO: CORTESÍA

Pepe Aguilar regresa a León, Guanajuato con nuevo espectáculo. FOTO: CORTESÍA

California.-Pepe Aguilar destapó las nuevas fechas para su espectáculo ecuestre “Jaripeo Sin Fronteras 2021” que se realizará este 28  y 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz.

Tras cancelar en tres ocasiones debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, el artista de música regional anunció su llegada a la ciudad, con todas las medidas adecuadas y el aforo reducido. 

Pepe Aguilar confirma nueva fecha en León. FOTO: CORTESÍA

La dinastía Aguilar (Leonardo y Angelita), además de la banda y el mariachi zacatecano, serán los encargados de dar un show que muestra al hombre a caballo, y refrendar todo aquello que le enseñó su padre, Antonio Aguilar. 

La dinastía Aguilar lista para reactivar sus shows. FOTO: ESPECIAL

"Jaripeo sin Fronteras" es un espectáculo de más de 3 horas que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena, y la interpretación de los Aguilar. 

Cabe mencionar que los boletos adquiridos con anterioridad, funcionarán para este 14 y 15 de mayo. El costo va de los mil 800 pesos a los 600 pesos. 

SIGUE CON VLOG

Pepe no sólo canta bien las rancheras, sino que también sabe moverse en el mundo del YouTube; recientemente publicó su proyecto “Mi vida Charra”, donde habla de sus inicios en la charrería y cómo la actividad le cambió la vida. 

Aunque su vlog tiene tiempo, ahora mostró sus inicios y cómo su papá influyó en su gusto. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar