'Survivor México' ellos son los primeros en ganar inmunidad; también impera la polémica

Aranza Carreiro y Bárbara Falconi ganaron el collar de inmunidad individual tras extenuante prueba en Survivor México, que no sólo puso a prueba su paciencia sino su resistencia dentro del reality.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Tras la inmunidad de los miembros de las tribus, se reunieron para platicar diferencias. FOTO: FACEBOOK

Tras la inmunidad de los miembros de las tribus, se reunieron para platicar diferencias. FOTO: FACEBOOK

Ciudad de México.- Tras más de 29 minutos, los más largos de sus vidas, Aranza Carreiro logró la inmunidad tras mantener la boca a flote en una prueba de respiración dentro de una alberca.

Las tribus Jaguar y Halcón se sometieron a una prueba fuerte, para conseguir el collar, en una situación de incomodidad en la alberca, acostados, con el sol en la cara y agarrados de una reja. 

Si bien, hombres como Daniel, se mostraron como representantes guerreros, aguantando la respiración, fueron dos mujeres las que lo dieron todo por sobrevivir y resistir. 

QUIERE IRSE

La polémica y las incomodidades ya se viven en las tribus, sobre todo en el caso de Gabo Cuevas, quien pidió que lo quiten de su equipo, la tribu Jaguar, por diferencias.

Gabo quiere cambiarse de tribu. Foto: ESPECIAL

En el tercer episodio, Gabo declaró la guerra a la tributo tras su confesión a Carlos Guerrero ‘El Warrior’; el periodista, recordó que Eduardo y Dani no son justos con él, y por eso se quiere ir. 

A Gabo se le señaló de traidor, y de hacerse la víctima, lo que viene en detrimento de la tribu. 

La manera en la que digo las cosas suele molestar a las personas, pasé una situación muy tensa, violenta, me atrevo a decirte penosa a la vez, pero también muy humana, porque hay palabras que te rompen y simplemente yo quisiera irme de este equipo, quisiera cambiarme de tribu”, dijo. 

Las cosas siguen candentes dentro de las tribus, pues ambas buscan sobrevivir, y si para ello tienen que eliminar a alguno de sus elementos, lo harán. 

Survivor se transmite los miércoles, jueves y viernes a las 7:30 de la noche, con una eliminación a las 9 de la noche los domingos. 

La situación sigue candente entre las tribus. FOTO: FACEBOOK

Los participantes son: Carlos Muñoz, Gabo Cuevas, Denisha, Bella de la Vega, Dennis Arana, Gary Centeno, Bárbara Falconi, Brissia Mayagoitia, Jorge Ortín, Paco Pizaña, Tania Niebla, Aranza Carreiro, Alejandra Toussaint, Eduardo Barquín, Julio Barraza, Cyntia González, Daniela Torres, Pablo Martí, Guillermo Dorantes, Sargento Rap, Adianez Hernández, Daniel Cortéz, Kristal Silva y Natalia Alcocer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar