Hermana de Karla Luna afirma que murió porque Karla Panini le hizo brujería

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

A cuatro años del doloroso fallecimiento de la ex “lavandera“ Karla Luna, su hermana asegura que Karla Panini le hizo brujería


 

La hermana de Karla Luna, reveló que Karla Panini le hizo brujería a su hermana.

La hermana de Karla Luna, reveló que Karla Panini le hizo brujería a su hermana.

México. El 28 de septiembre de 2017, Karla Luna, comediante conocida como “La Lavandera Morena” falleció tras luchar contra el cáncer. La noticia conmocionó al público no sólo por el lamentable deceso, sino también por las atrocidades que le hizo su ex amiga y compañera de comedia, Karla Panini.

Recordemos que poco antes de la muerte de Karla Luna, diversos medios de comunicación dieron a conocer que las famosas amigas y comediantes, habrían terminado su amistad luego de la infidelidad de Américo, esposo de Karla Luna con su “mejor amiga”, Karla Panini.

Ahora, a cuatro años de su partida, la hermana de Karla Luna, Erika Luna, compartió un video en su cuenta de TikTok donde recordó que sucesos paranormales comenzaron a suceder alrededor de su familia.

“A mi hermana Karla Luna le hicieron brujeria”

El video de TikTok rápidamente alcanzó casi 25 mil reproducciones en la famosa red social, pues Kika Luna platicó sobre los hechos que sucedieron en su familia además de revelar que trabajó mucho tiempo con “Las Lavanderas”, por ello dijo que ella todo lo vio.

Cuando a Karla (Luna) le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y solamente estábamos en el cuarto su ex comadre, su ex esposo, la madre de ambas, su suegra, sus hijos de Karla, sus hermanos, mis padres y yo. Cuando le estábamos haciendo una oración, ella estaba con él, no les voy a mencionar los nombres, ustedes ya saben quién” dijo Kika Luna.

Kika Luna aseguró que tanto ellos como la enfermera del hospital presenciaron cosas extrañas como la presencia de una muñeca que parecía tener amarrados los pies a la cabeza.

Justo en los pies de Karla, estaba su expareja y su excompañera. Cuando se movió la enfermera a la camilla, lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza” continuó Kika. 

Con tristeza e incomodidad Kika recordó aquel momento, donde aseguró que la persona de limpieza fue quien aseguró que este objeto era utilizado para brujería, pero tanto Kika como Karla Panini prestaban demasiada atención a aquel muñequito.

Pero solamente dos personas poniamos mucha atención en ese muñequito, y era la comadre (Karla Panini) y una servidora, ya que la enfermera le habló a alguien de limpieza para que viniera a recoger eso que estaba ahí tirado que no le encontraba ni forma ni nada, pero al momento que llegó la de limpieza, detectó que era un muñeco de brujería” continuó Kika.

La hermana de Karla Luna mencionó que días antes de que su hermana falleciera, exactamente el 25 de septiembre de 2017, la muñequita volvió aparecer. 

Kika Luna asegura que todo lo que cuenta lo vivió en carne propia.

La familia de Karla llevó al funeral a una cantante de música cristiana, Kika Luna compartió que dicha cantante le confesó que durante el funeral tuvo una revelación, donde aseguró que Karla Luna estaba atada de pies a cabeza con un mecate y que estaba agarrando bocanadas de aire para poder respirar.

‘Odiaba a las hijas de Karla Luna’

Kika también aseguró que Karla Panini tenía un odio hacia las hijas de su ex amiga Karla Luna, al grado de maldecir a la más pequeña para que no naciera.

Recordó que al nacer a la menor de las hijas de Karla Luna, comenzaron ruidos extraños en su casa y las pequeñas lloraban durante la madrugada apuntando hacia el clóset donde aseguraban escuchar murmullos de algunos rezos extraños qué más tarde, las nanas de las pequeñas confirmarían, además de alertar a Karla Luna de las malas energías que se vivían en su casa.

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar