Espectáculos

Xavier Ortiz fue hallado muerto en su casa, policía detalla cómo lo encontró

El cantante mexicano,  Xavier Ortiz, fue hallado muerto en su casa, la policía detalló cómo lo encontró. 

Avatar del

Por: Redacción

Xavier Ortiz. (Foto: Especial).

Xavier Ortiz. (Foto: Especial).

  • Xavier Ortiz falleció el pasado lunes.

  • El cantante se suicidó.

  • Su cuerpo fue hallado en su casa.

Jalisco.- El cantante mexicano, Xavier Ortiz, fue hallado muerto en su casa, la policía detalló cómo lo encontró. 

El pasado lunes se dio a conocer del fallecimiento del exGaribaldi Xavier Ortiz, quien según lo declaró su hermana Olga Ortiz Ramírez, se había quitado la vida. 

Según información publicada por la cuenta de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani, el cantante fue hallado sin vida en el interior de su casa en Guadalajara, Jalisco.

Circula esta fotografía en redes sociales y se dice que supuestamente sería donde encontraron el cuerpo sin vida de Xavier Ortiz”, inicia el periodista. 

El reporte lo hizo un familiar, quien había decidido ir a visitarlo y vio el cuerpo, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades y se trasladaron a la vivienda 

Ante la desgracia por la muerte de Xavier Ortiz ahora sale a luz el lugar donde alegadamente se habría encontrado su cuerpo y según el informe de un policía que cuentan habría estado presente, el fallecido cantante supuestamente se habría ahorcado, colgándose de los barrotes de la escalera del lugar con un trapo, según contó el policía”, expresó. 

Su hermana también detalló que Ortiz se encontraba deprimido por el aislamiento debido al Covid-19, su última separación y por la falta de ingresos.

Soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó; estamos en shock. Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa, apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara", escribió en su cuenta de Twitter.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?