Piden NUNCA más poner ‘17 años’ de Ángeles Azules por incitar a pedofilia

Avatar del

Por: Periódico AM

La polémica explotó en las redes sociales por el tema de Los Ángeles Azules que fue relanzado en 2014 al estilo de Jay de la Cueva de Moderatto

Los Ángeles Azules es un grupo musical de cumbia mexicana formado en 1976. / FOTO: Especial

Los Ángeles Azules es un grupo musical de cumbia mexicana formado en 1976. / FOTO: Especial

Ciudad de México.- Próximamente la canción “17 Años” de Los Ángeles Azules faltaría en todos los bailes, bodas, XV años y reuniones para animar a los invitados, pues en redes sociales aseguran que la letra incita a la pedofilia.

El tema de 1999 está incluido en el álbum “Una lluvia de rosas”, después en 2014 llegó su nueva versión con Jay de la Cueva de Moderatto, poniéndole su estilo musical.

Jay de la Cueva y uno de los integrantes de Los Ángeles Azules en un acto en vivo./ FOTO: Especial

Uno de los comentarios contra “17 Años” fue tuiteado por Miguel Landa Blanco, quien pidió nunca más reproducirla en las fiestas.

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años” de los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”.

Se arma la polémica

Entre los usuarios de redes sociales se ha desatado la polémica, pues hay quienes están a favor de que la canción es “turbia”, y quienes tachan de exagerada la petición, e incluso, quienes mencionan otros temas y géneros peores.

La canción no dice que sea un hombre viejo el que anda con la chica, tampoco dice de que tienen relaciones sexuales, pinches centenials, teniendo toda la mierda de reguetón para cancelar se centran en las que no son de su generación porque solo ellos pueden escuchar mierda ¿no?”.

Y donde dice que es un hombre “viejo”?”.

Y que opinan de la canción "La Martina" de Antonio Aguilar?”

La letra de ‘17 Años’

Amigo, sabes acabo de conocer una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. 
Amo su inocencia (17 años) Amo sus errores (17 años) Soy su primer novio (17 años) Su primer amor.
Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida. Que si eso es el amor…”

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar