Buscar

Mila Kunis estrena look señorial

La esposa de Ashton Kutcher ahora luce con un corte de cabello inspirado en los años veintes.

Escrito en Espectáculos el
Mila Kunis estrena look señorial

Mila Kunis cambió su larga cabellera por un estilo inspirado en los años veintes para una función privada de “Bad Moms”, el lunes en Nueva York.

La actriz, de 32 años y embarazada de su segundo hijo con Ashton Kutcher, impresionó en la alfombra roja con su nuevo peinado, un estilo corto, con algunos flecos sueltos para enmarcar su rostro. Acentuó el look retro con cejas fuertes, ojos brillantes y mejillas rosadas.

Usó un jumpsuit bordado Ulla Johnson con tacones rosa, y en conjunto, la hacían verse “aseñorada”.

A su paso por la alfombra, dejó ver que el "corte" simplemente fue un nuevo peinado. Se recogió el pelo hacia el cuello, lo que creó un falso corte "bob".

"Decidí que mi primera película después de Wyatt (su primogénita) fuera una comedia. Te hace bien para la mente ir a trabajar y estar feliz todos los días, en vez de quedarte en un lugar oscuro", le dijo a Glamour.

La actiz también habló del atractivo de una película con muchas madres desatadas: "Creo que hizo realidad un deseo. Hay cosas que imaginas hacer y decir, pero no las haces porque es ilegal. En esta película no existe tal cosa como algo ilegal. Mi personaje tuvo dos chicos realmente joven, se casó con su novio de la escuela, trabaja duro, y ahora está en sus treintas. Su esposo es un vago que nunca superó los veinte años. Ella lo descubre engañándola y manda todo a la m**rda".

Su vida real es considerablemente menos dramática. Us Weekly confirmó en junio que Kunis y Kutcher esperan su segundo hijo. El par se conoció mientras grababan That ‘70s Show, al aire desde 1998 al 2006. Tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle, en octubre de 2014 y se casaron durante el asueto del 4 de julio de 2015.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am