Buscar

Debe Dvicio mucho a México

La agrupación española visita León para ofrecerle autógrafos a sus fans y promocionar su nueva gira "Casi Humanos"

Escrito en Espectáculos el
Debe Dvicio mucho a México

“Nuestro pulmón de esperanza está aquí (en México), hemos invertido más como músicos y como grupo aquí que en nuestra natal España, y México nos está devolviendo muchas alegrías”...

Dvicio provocó más de un suspiro durante su visita promocional en León. 

La banda española integrada por Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto Missis, Nacho Gotor y Luis Gonzalvo, visitaron la redacción de AM, donde platicaron del tour Casi Humanos, previo a la firma de discos en Plaza Altacia. 

“Estamos felices de estar en León, somos de Madrid y ya son varios años de estar aquí en México. Estamos a punto de empezar nuestra gira en la República y aquí (León) estaremos tocando el 27 de octubre en el Domo de la Feria. 

“Hicimos unos shows en Ciudad de México con muy sold out, después volvimos a España y regresamos volvemos a Argentina, que sería nuestra segunda vez que vamos pero ahora de promoción y volveremos el año que viene”, dijo Cevallos. 

Con sabor nacional

Dvicio llegó a la musica por su talento y conexión con el público; desde 2009 se han mantenido atentos a sus fans, sobre todo las mexicanas, y su amor llegó al grado de grabar sus discos en nuestro país.  

“El 80 por ciento de nuestro segundo disco se hizo aquí, y el primero la gran mayoría también se hizo aquí y mantenemos esa fórmula, nos gusta mezclar estilos, y no caer en la zona de confort”, contó Gotor.  

Los españoles no se manejan por prisas, prefieren dar el tiempo a la creatividad, pues consideran que las canciones tiene que salir del corazón. 

“No hacemos música con el objetivo de que se convierta en la reproducción número uno, sino que nos guste, y si conectamos con la gente nos hace muy felices”, enfatizó. 

Gonzalvo actualmente experimenta con el saxofón, instrumento con el que aportó parte del sonido de Dvicio. 

¿Es de suerte?

Para Dvicio, lo que ocurre en su carrera no es cuestión sólo de suerte, sino de trabajo duro y creer en la realidad suele ser mejor que los sueños.  

“Creo que tiene que ver en parte mucho trabajo y tus sueños, no hay fórmulas, pero la suerte te tiene que pillar trabajando, después de ensayos, promos, conciertos, sino hay trabajo y la suerte no te va a llegar”, comentó Alberto. 

Dvicio seguirá su tour por Latinoamerica para después tomar un descanso y volver para el 2018.

Invitaron a los guanajuatenses a asistir a su concierto, pues será un recorrido por lo mejor de su trayectoria. 

“A quien le gustó ‘Casi Humanos’, ‘Enamórate’, ‘Paraíso’, del disco anterior y del nuevo, será buena oportunidad para revivirlos, es la primera vez que vamos a tocar en León y ya saben que las primeras veces son las más memorables”, finalizó Andrés.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am