Buscar

Pablo Lyle recibió amenazas de muerte tras homicidio

El abogado de Pablo Lyle aseguró que el actor recibió amenazas de muerte, por lo que lo mantienen oculto mientras cumple su arresto domiciliario.

Escrito en Espectáculos el
Pablo Lyle recibió amenazas de muerte tras homicidio

El actor Pablo Lyle tuvo que ser trasladado en secreto luego de salir de prisión tras haber pagado una fianza de 50 mil dólares, ya que su abogado comentó que había recibido amenazas de muerte.

Pablo Lyle tendrá que cumplir un arresto domiciliario hasta la espera de su juicio en Miami, por lo que lleva una tobillera electrónica, que le fue colocada en una cárcel para mujeres.

Su abogado aseguró el actor recibió amenazas de muerte, por lo que debieron trasladarlo a un lugar seguro. Se sospecha que se encuentra en casa de un cuñado por razones de seguridad.

El caso

A principios de este mes, Pablo Lyle mató de un golpe a un hombre de la tercera edad en Miami, en medio de una discusión por un percance vial.

El actor fue detenido en el aeropuerto de Miami y tendrá que permanecer en arresto domiciliario, sin poder salir de Estados Unidos, a la espera de su juicio por homicidio el próximo 1 de mayo.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am