'Me gustó': Esto dice 'La Chilindrina' de su beso con Edgar Vivar
María Antonieta de la Nieves aseguró que le "gustó" el beso que compartió con el actor Edgar Vivar en la boca y además dijo que "nadie puede juzgarlos", pues ninguno tiene pareja.
México.- En diciembre del año pasado, una fotografía de la actriz María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y el actor Edgar Vivar (el Señor Barriga / Ñoño) besándose en la boca en una fiesta causó gran furor. Ahora, la actriz ha salido a dar su postura al respecto.
A finales de 2019, Verónica Fernández, hija de María Antonieta de las Nieves, le organizó una fiesta de cumpleaños a su mamá, quien compartió las fotografías de la reunión en su cuenta oficial de Facebook.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue una foto publicada por TV Notas en la que se puede ver a "La Chilindrina" besando en la boca al "Señor Barriga" en la misma fiesta.
Pero es....El señor barriga y la chilindrina?????? Nooooooooooooooooo pic.twitter.com/FPBFwO3OYr
Diego (dmc) ýý (@dmc_tw_) January 9, 2020
¿Qué dijo 'La Chilindrina' de su beso con Edgar Vivar?
Al respecto, la actriz aseguró que "nadie nos puede reclamar nada", pues ella es viuda y él es soltero, publicó Clarín.
"Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros", contó, agregando que fue él quien tomó la iniciativa de besarla.
"La Chilindrina" aclaró que siempre ha llevado una relación muy cercana con Edgar Vivar, a quien considera parte de su familia, pues se conocen desde que inicio el programa cómico de Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8".
A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia".
Este beso ocurrió a sólo unos meses de la muerte del esposo de María Antonieta de las Nieves, Gabriel Fernández, quien falleció en septiembre de 2019.