Buscar

Lucha Apio Quijano, de Kabah, contra Covid-19, usó tanque de oxígeno

Apio Quijano, integrante de la agrupación musical Kabah, compartió en redes sociales parte del proceso de su recuperación de Covid-19. Mostró que ha tenido que recurrir a suero multivitamínico y oxígeno.

Escrito en Espectáculos el
Lucha Apio Quijano, de Kabah, contra Covid-19, usó tanque de oxígeno

Monterrey, NL.- Después de pasar días muy difíciles, con oxígeno y suero para combatir el coronavirus (Covid-19), Apio Quijano, integrante de Kabah, mostró a través de sus redes sociales que se recupera poco a poco, pues el virus no fue amable con él.

El integrante de Kabah, reveló que la carga viral fue sumamente alta, lo que lo mantuvo postrado en una cama bajo el cuidado de su hermana Federica, quien le dio asilo en su casa para estar al pendiente de su salud.

El cantante y bailarín agradeció los cuidados de su doctor, Eduardo Luna, quien le colocó suero multivitamínico. Foto: Instagram.

Estuve desaparecido porque efectivamente el Covid-19 me atacó, y no me atacó de una forma noble, mi carga viral fue sumamente alta, entonces estuve muy malo muchos días, no podía hablar. Traje oxígeno, suero y nada más les quiero pasar este mensaje porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes".

La buena noticia, es que "Apio" dijo que está de salida del virus, pues ya se encuentra mejor.

Apio se realizó la prueba a domicilio para saber si ya está libre del virus. Foto: Instagram.

Ya estoy de salida, ya voy mejorando, pronto, ya pronto estaré en "Todos Quieren Fama" con todos ustedes, con Kabah, con los shows pendientes", dijo el cantante.

Compartió que apenas lo den de alta y tenga las fuerzas físicas suficientes, se reincorporará al programa de Televisión Azteca, el cual conduce Roger González, y retomará los shows virtuales que tiene programados Kabah, pues no puede estar sin trabajar.

Es difícil esta enfermedad, es muy complicada y les pido que se cuiden y se tomen esto en serio. Yo, a pesar de ser una persona que hago ejercicio todos los días, que entreno, no fumo, me vitamino y me alimento bien, pues caí muy bajo. Agradezco a mi hermana Fede por hacer de su casa un hospital y cuidarme y a todos los seres que han estado  al lado mío y que no me han soltado la mano, lo necesitas, te sientes muy mal, asustado, no hay que dejar solos a las personas que nos encontramos así", finalizó el cantante.

MDHT

Apenas se recupere por completo, Apio Quijano espera reintegrarse a "Todos Quieren Fama" de TV Azteca, el cual conduce Roger González. Foto: Facebook.
Escrito en Espectáculos el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24