Buscar

Llega urna con restos de Armando Manzanero a Mérida

Las cenizas del cantautor Armando Manzanero llegaron alrededor de las 10:50 horas de la noche; familiares del Maestro prefirieron usar una salida alterna para no pasar la sala de recepción del aeropuerto donde se encontraba la prensa.

Escrito en Espectáculos el

Mérida, Yucatán.- Aunque los familiares de Armando Manzanero prefirieron salir por una puerta alterna del Aeropuerto Internacional de Mérida, las cenizas del cantautor ya están en su tierra natal.

Al parecer, la hija mayor del cantautor yucateco, María Elena Manzanero, fue quien arribó con la urna de las cenizas del compositor yucateco que falleció la madrugada de este lunes 28, víctima de complicaciones en los riñones por el Covid-19.

Las cenizas llegaron alrededor de las 10:50 horas de la noche y los familiares prefirieron usar una salida alterna para no pasar la sala de recepción del aeropuerto donde se encontraban todos los medios de comunicación.

Datos recabados apuntan a que las cenizas de Manzanero podrían ser instaladas en el museo "Casa de Manzanero" que él mismo inauguró el pasado 12 de diciembre, pero aún no está definido.

Su hija, reveló que podría haber una ceremonia privada en honor de su padre, pero sólo asistirán familiares.

Respetando la voluntad de nuestro padre, el día de ayer por la noche, hemos depositado sus cenizas en su casa de Mérida al lado de la familia".

 
Escrito en Espectáculos el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am