Buscar

Mainca, hija de Armando Manzanero, lucha contra el Coronavirus

Mainca Manzanero dio positivo al Covid-19 días después de viajar a Oaxaca, donde celebraron el cumpleaños 85 de su padre, el cantautor Armando Manzanero, quien perdió la batalla este martes 28 contra el virus.

Escrito en Espectáculos el

México.- En el mismo viaje que realizaron en familia a Oaxaca para celebrar el cumpleaños de su padre Armando Manzanero, Mainca Manzanero también contrajo el Covid-19 y ahora vive su propia lucha para superarlo.

En entrevista para hablar del lamentable deceso de su padre, el cantautor Armando Manzanero, Mainca Manzanero dejó entrever que ella también dio positivo tras regresar de Oaxaca.

Pero el que lo aclaró fue su hermano Juan Pablo Manzanero, quien confirmó que varios de sus hermanos dieron positivo, y más tarde Mainca lo reafirmó y fue en "Ventaneando".

En 2013, luego de someterse a un chequeo por su reciente maternidad, Mainca fue diagnosticada con cáncer de mama. En 2017, Manzanero, en agradecimiento por salvar la vida de su hija, ofreció tres conciertos para recaudar fondos a favor del FUCAM.

Cuando Mainca Manzanero se recuperó del cáncer de mama, en 2017, su padre, Armando Manzanero, ofreció tres conciertos para recaudar fondos a favor de FUCAM. Foto: Especial.

Mainca Manzanero es melliza de Rodrigo Manzanero. Nacidos en Perú, son los hijos menores del cantautor originario de Mérida, Yucatán, quien recibió la patria potestad de ambos cuando tenían 4 años de edad. 

Mainca se lleva muy bien con sus hermanas, María Elena y Martha, con quienes se hace llamar "Las tres mosqueteras"

Este martes, tanto Mainca, como sus otros seis hermanos se vistieron de luto por el fallecimiento de su padre, el cantautor mexicano Armando Manzanero, por complicaciones derivadas del Covid-19.

MDHT

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am