Buscar

¡Los chilaquiles leoneses conquistaron a los tiburones de Shark Tank!

Los chilaquiles leoneses, 'La Chilakleta', conquistaron a los tiburones de Shark Tank. 

Escrito en Espectáculos el

Ciudad de México.- Orgullo guanajuatense; los chilaquiles leoneses de 'La Chilakleta', conquistaron a los tiburones de Shark Tank México. 

Con el lema "reinventamos los chilaquiles",  'La Chilakleta', empresa leonesa, dejó a los críticos, esto en el estreno de la quinta temporada de Shark Tank México, extasiados. 

En el primer capítulo de la quinta temporada, Mariano, Alfredo y Luis, compartieron su nuevo concepto 'La Chilakleta', y explicaron que en tan solo 3 minutos pueden realizar esta deliciosa comida para llevar.

Cabe mencionar que actualmente, ofrecen este delicioso platillo en 5 sucursales (carritos) en León, los cuales están ubicados en Paseos Del Moral, Puerta Bajio, La Salle, Los Cárcamos y Mariano Escobedo.

De inmediato, todos los empresarios, excepto Rodrigo Herrera, decidieron ser socios de la empresa sin dudarlo.

Sin embargo, gracias a la asesoría del tiburón Herrera, los jóvenes leoneses lograron obtener $420 mil pesos para tener el crecimiento nacional e incluso mundial del negocio.

Antes de finalizar, Carlos Bremer, quien no dejaba de disfrutar la comida durante toda la negociación, aseguró a los tres leoneses que son los chilaquiles más sabrosos que ha probado, logrando así la "mordida perfecta". 

FRG

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24