Buscar

¿Lady Gaga embarazada? Fotografías y video aumentan los rumores

Fotografías que se filtraron en redes sociales desataron el fuerte rumor de un posible embarazo de la cantante Lady Gaga, pues luce un vientre más abultado de lo normal.

Escrito en Espectáculos el

Estados Unidos.- Fotografías y un breve video de la cantante neoyorkina Lady Gaga en donde luce un vientre abultado desató los rumores de un posible embarazo.

Y es que la intérprete de "Bad Romance" fue captada mientras salía de realizar unas compras en una pizzería al lado de su novio, el ingeniero Michael Polansky, también empresario de Silicon Valley y consejero delegado del Grupo Parker.

Lo que llamó la atención fue el vientre de la también actriz de 34 años, quien lucía un short y una sudadera que le remarca una abultada pancita ¿Será embarazo?.

Más imágenes y un breve video donde Lady Gaga aparece en leggins y top entallados que le remarcan aún más su vientre, aumenta de forma considerable la noticia de un posible embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas imagenes de un posible embarazo de #ladygaga ! Yo también la veo súper embarazada ��

Una publicación compartida de  ������������ (@chicapicosa2) el

Y es que en la grabación se le ve a Gaga caminar a prisa e intentando ocultar su pancita.

Las imágenes dividieron la opinión de sus seguidores, algunos señalan que el abultamiento en su vientre se debe a un aumento de peso causado por el encierro a causa de la pandemia del coronavirus.

Después de año nuevo, a través de sus redes sociales, Lady Gaga dio a conocer su romance con el millonario Michael Polansky. Foto: Especial.

Pero otros aplauden la posible noticia, pues sería el primer hijo de "Mother Monster" al lado de su novio, de quien ha dicho que es el "amor de su vida".

En los últimos meses famosas como Katy Perry, Sophie Turner y Gigi Hadid han dado la noticia de la espera de su primer hijo.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24