Buscar

VIDEO. Conductora del programa "Hoy" sí se disculpa, pero no con Érika Buenfil

La famosa conductora de "Hoy" dejó claro en el matutino, frente a Galilea Montijo, que no se disculpará con la actriz y "reina de Tik Tok", Érik Buenfil, por llamar "Zedillito" a su hijo.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Conductora del programa "Hoy" sí se disculpa, pero no con Érika Buenfil

México.- El programa "Hoy" de Televisa vuelve a causar polémica, ahora, una de sus conductoras se disculpó al aire, pero no con la actriz y "reina de Tik Tok", Érika Buenfil, como ella esperaba, sino con su hijo Nicolás Buenfil, por cambiarle el nombre y llamarlo "El Zedillito".

Y es que el fin de semana pasado, la "reina de Tik Tok", Érika Buenfil, mostró indignación y molestia cuando se enteró que Juan José Origel y Martha Figueroa le cambiaron el nombre a su hijo de 15 años por el apellido de su padre, quien nunca lo quiso reconocer.

En entrevista para su canal de YouTube, Buenfil le señaló a Fernanda Familiar que Pepillo y Martha lo que deben hacer es "cerrar el hocico" y dejar de hablar de su hijo, pues es su vida privada.

Y este lunes, Pepillo y Buenfil se reencontraron cara a cara en el matutino de Televisa, donde el leonés le aseguró a la actriz de "Marisol" que él no habló mal de su hijo y le pidió disculpas si la ofendió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes de @conpermisotv Vengan! A las 9.30pm por @canalunicable #viernesnoche #television

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

Pero este martes no pasó lo mismo con Martha Figueros, quien sólo se refirió a Nicolás Buenfil para dar una explicación y disculparse por cambiarle el nombre.

La conductora de "Con Permiso", programa de Unicable, recalcó que a raíz de estos comentarios, no sólo ella y Pepillo fueron atacados, sino que también su hijo.

Nos atacaron a Pepillo, a mi hijo porque la gente dijo: "hay que hacer justicia", entonces decían que yo me metía con el hijo de Érika, entonces que todos se metían con mi hijo, bueno, Alex (mi hijo) ya es grande, ya sabrá cómo contestar a los haters", dijo.

Y explicó que así como Érika Buenfil afirma que es muy neta, ella también lo es y ofreció disculpas, pero no a la actriz, sino a su hijo que es el ofendido.

Me quiero disculpar con Nicolás, que Nicolás es el ofendido y es al que le tengo que explicar porque luego las mamás somos muy malas pasando los recados, entonces: Nicolás Buenfil te quiero ofrecer una disculpa, me equivoque, no me equivoque, me mega equivoque porque te dije un apellido que no es el tuyo", dijo Figueroa ante la cámara de "Hoy".

Martha Figueroa explicó que para ella fue fácil referirse a Nicolás de esa manera por entrevistas que escuchó antes, no por molestarlo, pero hoy sabe que se equivocó.

Por qué te lo dije, porque yo pensé que ese tema ya tenía como más normalidad, porque estuve escuchando muchas entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad de eso, se me hizo fácil decirlo, me equivoqué, te ofrezco una disculpa", agregó la ex conductora de "Intrusos".

Martha agregó que Nicolás salió a tema dentro del programa no porque sea famoso o forme parte del medio de la farándula, sino porque preguntaron quién organizaba los videos para Tik Tok de su mamá, considerada la reina de la aplicación.

Pepillo me preguntó que quien dirigía los Tik Toks de Érika y yo dije: los hace él, yo sabía que tu los dirigías y mi error fue decir tu nombre que no es el tuyo y por eso te ofrezco una disculpa".

Agregó que la intención no fue molestar a nadie ni burlarse de él, que ese es su estilo, sarcástico, un poco negro, que no fue personal.

Te ofrezco una disculpa, espero que me la tomes en cuenta y gracias por escucharme", finalizó Martha Figueroa.

Galilea aseguró que Érika Buenfil estaba en la mejor disposición de escuchar, pero Martita hizo oídos sordos al comentario.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am