Buscar

VIDEO. Érika Buenfil asume reto y demuestra que es adicta a Tik Tok al ritmo de reguetón

La guapa actriz de Televisa, Érika Buenfil, encantó en redes sociales al bailar al ritmo del tema de reggaeton que le pusieran, con esto demostró por qué es la "Reina de Tik Tok".

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Érika Buenfil asume reto y demuestra que es adicta a Tik Tok al ritmo de reguetón

México.- La querida y popular actriz de Televisa, Érika Buenfil, encantó a sus fans en redes sociales al mostrarse en un elegante outfit al tiempo que bailó al ritmo de regueton y demostró por qué es la "Reina de Tik Tok".

La guapa actriz asumió el reto para demostrar que es una adicta a esta red social, consistió en bailar la música que le pusieran y si se sabía los pasos, sí era adicta a Tik Tok, y como era de esperarse, la guapa Érika reconoció cada tema.

No por nada cuenta con casi 9 millones de fans en esta plataforma, donde se mantiene activa y deleita a sus seguidores con imitaciones, bailes y bromas que les encanta.

No sólo fue el baile lo que cautivó a sus fans, sino el atuendo que lució y que consistió en un pantalón a cuadros en color gris, blusa blanca y una chamarra roja que resaltó su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto carino. #mujer #mama #actriz. #influencer. ����d

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Érika Buenfil, de 56 años, ha contado más de una ocasión que jamás imaginó que hacer un video para Tik Tok la llevaría a convertirse en la reina de esta aplicación en México, pues ella lo hacía para divertirse, y claro, empezó sola, pero luego lo hizo con la ayuda de su hijo, Nicolás Buenfil.

Érika Buenfil se enfrenta a Pepillo Origel en 'Hoy'

Hace unos días, la guapa actriz Érika Buenfil estuvo como invitada en el programa "Hoy" de Televisa, donde el periodista Juan José "Pepillo" Origel y se encontraron cara a cara y el leonés aprovechó para darle una explicación y pedirle disculpas a la actriz de "Marisol", quien lo aceptó pero volvió a pedirle que no se meta con su hijo.

Y es que todo comenzó cuando Martha Figueroa y Pepillo hablaron de Érika y las redes sociales en su programa "Con Permiso" de Unicable, pero su hijo salió a tema y se refirieron a él como "El Zedillito", en referencia a su padre, Ernesto Zedillo jr, quien nunca lo reconoció, y esto llenó de indignación y coraje a Buenfil.

La actriz de Televisa hizo varias declaraciones y expresó que no va a permitir que se metan con su hijo porque además él no forma parte del medio del espectáculo y su vida privada es de él.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24