Buscar

Por Covid-19, guapa cantante y actriz de Televisa ahora vende seguros médicos

La guapa cantante y actriz de Televisa también fue víctima de la crisis que trajo la pandemia del Covid-19, y de ser protagonista de telenovelas, ahora se mantiene como vendedora de seguros médicos.

Escrito en Espectáculos el

México.- Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, también se dio una gran crisis económica que dejó a muchos sin empleo, como a la actriz y cantante de Televisa, Alejandra Ávalos, quien ahora tiene que vender seguros médicos para subsistir.

La cuarentena ayudó a contener un poco la enfermedad, pero ello trajo el cierre de negocios y eventos, lo que provocó que muchas personas como Alejandra Ávalos perdieran su fuente de empleo.

Por lo visto, el mundo de la farándula no fue ajeno a este tipo de medidas y las estrellas se vieran afectadas. 

A falta de ingresos, la cantante tuvo que recurrir a otra actividad completamente alejada de su profesión.

Alejandra Ávalos recordó cuando hace algunos años rechazó tener un romance con Luis Miguel, pues no tenía tiempo para un "romance vaporoso ni efímero". Foto: Especial.

Cómo Ávalos, otros famosos como Niurka Marcos también buscaron otras fuentes de empleo como la venta de cubrebocas con su imagen o Lolita Cortés, quien hace karaokes para el público. 

La cantante Alejandra Ávalos, además de realizar entrevistas vía streaming, vende seguros médicos para tener una entrada económica y no se vea tan afectada por la pandemia.

A través de un amigo estoy intentando sacar un nuevo producto pensando en las necesidades actuales de las personas, para la gente de mi gremio, lo pensé a través de esa necesidad que tenemos los del gremio artístico", explicó a "De Primera Mano".

Ávalos se encuentra lejos de los escenarios por un buen tiempo; sin embargo, un regreso por ahora será imposible hasta que la situación sanitaria mejore.

Alejandra Ávalos culpa a Laura Flores de afectar su carrera

Hace unos meses, Alejandra Ávalos dio a conocer que cuando recién iniciaba su carrera, las guapas actrices Érika Buenfil y Laura Flores le hicieron la vida imposible, incluso se presentaban en sus conciertos con la única intención de hacerle bullying y llamarla gorda, lo que afectó un poco su carrera artística.

MDHT

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am