Buscar

Actriz de Harry Potter revela que sufrió abuso sexual cuando tenía 14 años

La actriz que apareció en la 6 y séptima película de la saga de Harry Potter confesó que su entrenador la violó cuando tenía 14 años.

Escrito en Espectáculos el
  • La actriz inglesa Jessie Cave, quien participó en la saga de Harry Potter, reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 14 años.

  • La confesión la hizo en su podcast "We Can"t Talk About That Right Now".

  • Cave dio vida a Lavender Brown en la Harry Potter.

Inglaterra.- Jessie Cave, quien participó en la saga de "Harry Potter", confesó que fue abusada sexualmente por su entrenador de tenis a los 14 años.

La actriz, quien interpretó a Lavender Brown en un par de cintas, contó su experiencia en un podcast, en el que discutía con su hermana, Bebe, quien de las dos tuvo la peor transición de la adolescencia a la adultez.

Creo que te violen a los 14 es bastante malo. Por tu entrenador de tenis, alguien en quien confías, que está en una posición de poder. Estaba en forma y muy hábil para el tenis, aún así se aprovecharon de mí. A él lo mandaron a la cárcel", dijo Cave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#meat20 ýý #harrypotterforever ýý #lavenderbrown ¡ýý

Una publicación compartida por JeSsIe CaVE (@jessiecave) el

En la charla, la británica dijo que la violación hizo que tuviera una adolescencia muy
distinta a la de su hermana.

En retrospectiva puedo decir que me estaba recuperando de esa experiencia, mi sexualidad fue completamente anormal a la tuya", dijo durante el programa "We Can"t Talk About That Right Now".

Agredece no la destruyó

La artista admitió que todavía sufre algunas consecuencias de aquel episodio y periodo, el cual reveló 18 años después de que ocurrió.

Va a sonar feo, pero entre más tiempo pasa, me siento afortunada de haber tenido una abuso sexual que no me destruyó. Creo que eso es algo que la gente no habla lo suficiente con el abuso o el trauma. Hay personas que están bien después. Hay quienes encuentran una forma de vivir con esa experiencia, que no las define", agregó.

Cave apareció por primera vez como Lavender Brown, en "Harry Potter y el Príncipe
Mestizo
" . Volvió a tener una pequeña participación en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2".

 

La actriz está casada con el comediante Alfie Brown, con el que tiene un hijo y una hija, además de esperar a un tercer bebé.

DA
 

Escrito en Espectáculos el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24