Buscar

Poncho Lizárraga anuncia contagio masivo de Covid-19 en Banda El Recodo

El productor y músico Poncho Lizarraga dio a conocer que algunos miembros de la Banda El Recodo no pudieron estar en una presentación virtual este sábado 12, ya que dieron positivo al Covid-19, y contó cómo pudieron contagiarse.

Escrito en Espectáculos el
Poncho Lizárraga anuncia contagio masivo de Covid-19 en Banda El Recodo
  • Cinco integrantes de la Banda El Recodo dieron positivo al Covid-19 cuando se hicieron la prueba del hisopo

  • La noticia la dio el líder de la agrupación sinaloense, Poncho Lizárraga, quien quiso contarlo de propia voz

  • El también productor contó que tuvieron que recurrir al apoyo de sus amigos de 'Los Recoditos' para poder presentarse en Los Ángeles este sábado 12

México.- Cinco integrantes de la famosa Banda El Recodo dieron positivo a la prueba del Covid-19, lo que llevó a Poncho Lizárraga a pedirle a varios integrantes de "Los Recoditos" acompañarlos en su última presentación musical virtual, para completar la agrupación.

Poncho contó que los cinco integrantes que dieron positivo se enteraron gracias a la prueba del hisopo, la cual se tuvieron que hacer para poder acudir a la presentación de este sábado 12 de septiembre a través de Stream Live, con motivos de las fiestas patrias.

Pero al dar positivo, la agrupación buscó el apoyo de integrantes de Los Recoditos para poder cumplir y hacer el concierto virtual, dijo Ana María Alvarado en el programa "Sale el Sol"

No podemos cancelar, le echamos un grito a nuestros hermanos de Los Recoditos& Nuestro compañero Giovanni está contagiado, afortunadamente, dentro de lo que cabe está bien. Sin cinco& nos hicimos pruebas del hisopo, salió que estaban contagiados", dijo Poncho ante la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#coronavirus

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

El líder de la banda más famosa de México compartió que su hermano Joel también dio positivo a la prueba del coronavirus y dijo dónde se contagió.

¿Dónde se contagió? En una tienda de supermercado, estamos expuestos todos".

Y sobre Giovanni, integrante, contó que el contagio vino por parte de su esposa, pues su padre murió a causa del virus.

Creemos que fue por parte de la esposa, porque la esposa también se contagió, ¿cómo se contagió la esposa de Giovanni? Su papá se contagió y murió".

Al final dijo que la mayoría de los contagiados han padecido síntomas leves como dolor de cabeza y algunos diarrea.

Los comentarios de buenos deseos en su recuperación no esperaron por parte de sus fans, quienes les mandan abrazos de apoyo. Pero otros cuestionaron si es correcto seguir haciendo conciertos.

Pero quieren seguir haciendo conciertos", "Pero ahí andan haciendo sus fiestas", "Te puedes contagiar en donde sea& hay que dejar de criticar y mandar buenas vibras".

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am