Buscar

En entallado traje de baño, Rocío Sánchez Azuara presume que recuperó su cinturita

La presentadora de 55 años de edad, Rocío Sánchez Azuara, deleitó la "pupila" de sus ciberfans con dos imágenes en las que luce que gracias al ejercicio logró recuperar su cinturita de avispa.

Escrito en Espectáculos el

México.- La bella conductora Rocío Sánchez Azuara presumió su nueva figura en traje de baño, la cual logró a base de ejercicio y una buena alimentación, y a su vez "deleitó" la pupila de sus ciberfans.

La guapa conductora de "Cosas de la Vida" celebró haber bajado varios centímetros en su cintura con dos hermosas fotografías donde además deja un mensaje motivador a sus fans.

La rubia conductora de 55 años presumió que logró recuperar la misma cintura que tenía. Y lo mostró con un par de capturas en las que luce un traje de baño negro que le remarca su perfecta silueta.

El objetivo era transmitirles a todos ustedes que si yo puedo, ustedes lo pueden hacer porque yo no tengo 20 años, y también pari tres hijos, y también son otras circunstancias, subí unos centímetros, los bajé, los logré recuperar y gracias a Dios ese es el resultado", dijo en stories de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good times ��������

Una publicación compartida de Rocio Sanchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Sánchez Azuara aclaró que para sus fotos, no sumió la panza, pues no es lo de ella. Y compartió que para lograrlo, sólo recomienda comer saludable y hacer ejercicio, porque es una forma de amarse.

Otra imagen en la que la conductora muestra sus nuevas medidas, fue bajada por ella misma, pues no dio el resultado que esperaba, varios internautas comenzaron a enviarle mensajes subidos de tono, los cuales consideró "no es de caballeros que se estén portando así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mente sana en cuerpo sano�������� #rociosanchezazuara #mentesanacuerposano #siyopuedotupuedes

Una publicación compartida de Rocio Sanchez Azuara (@rocio_sazuara) el

No creo que les gustaría que lo hicieran con su mamá, con su esposa, con sus hijas& rapidísimo les dejo el video para explicarles el video", finalizó la bella conductora de "La 3ra en discordia", programa que se transmitía por Unicable, del cual fue despedida sin ninguna explicación.

Rocío explicó que para lograr bajar de peso y un cuerpo envidiable no se necesita tener 20 años, pues ella tiene 55 y parió tres hijos. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24