Buscar

VIDEO Galilea Montijo y Arath de la Torre se pelean en 'Hoy' por Paty Navidad

Los conductores de 'Hoy', Galiea Montijo y Arath de la Torre, tuvieron una pelea tras la suspensión de la cuenta de Twitter de Paty Navidad. 

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Galilea Montijo y Arath de la Torre se pelean en 'Hoy' por Paty Navidad

Ciudad de México.- Los conductores del matutino de Televisa, Galiea Montijo y Arath de la Torre, quien recientemente se incorporó a 'Hoy', tuvieron una pequeña pelea sobre la controversia que gira en torno a la actriz Patricia Navidad

El desacuerdo por suspensión de cuenta de Twitter

Durante una emisión del programa 'Hoy', se puso en debate la suspensión de la cuenta de Twitter de Paty Navidad por parte de la red social, lo que originó un desacuerdo entre los presentadores. 

Y es que mientras Galilea Montijo se manifestó a favor de la medida tomada por la red social y compartió las razones por las cuales fue correcta la acción, Arath de la Torre salió en defensa de la actriz. 

Mira, Negrito, ve lo que pasó la semana pasada con el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que cerraron para siempre la cuenta por una cuestión de desinformación. Lo que pasa es que Twitter, (es) una plataforma que está tratando de llevar la información real y no desinformar a la gente. Una cosa es lo que tú creas, que eso es muy válido, a que tú estés diciendo a la gente... mal informando", dijo Galilea a sus compañeros Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Paul Stanley. 

Sin embargo, quien no compartió el punto de vista de la conductora fue Arath de la Torre: 

Me parece una medida muy drástica porque tampoco es tan grave", contestó. 

Pero de inmediato la nacida en Guadalajara repondió al comentario y afirmó que sí era una situación muy importante porque "se está muriendo gente".

A CONTINUACIÓN EL VIDEO

AGM. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am