Buscar

VIDEO Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía durante programa 'Hoy'

En plena transmisión en vivo del programa 'Hoy', Arath de la Torre se enteró que su tía había muerto a causa del COVID-19. 

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía durante programa 'Hoy'

Ciudad de México.- Arath de la Torre, conductor del programa 'Hoy' se quedó en shock en plena transmisión en vivo al recibir la noticia de que una de sus tías había fallecido por coronavirus (COVID-19). 

El también comediante se encontraba en la cápsula de espectáculos 'Las Calientitas' junto a sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Shanik Berman y Paul Stanley cuando se enteró que su tía Catalina había muerto a causa del COVID-19

Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor. Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela. Mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario", dijo el presentador. 

Arath de la Torre envía condolencia a su familia

Ante la repentina noticia, sus compañeros del matutino de Televisa también se quedaron sorprendidos, mientras Arath de la Torre trataba de contener las lágrimas. 

Me quedé en shock porque me vengo enterando (de que falleció mi tía). Recuerdo mucho a mi tía Catalina", declaró. 

Asimismo, Arath de la Torre aprovechó para enviar sus condolencias a todo su familia por la pérdida de su ser querido y calificó como una maravillosa persona al músico chileno. 

(Mario Gutiérrez) dejó un legado grande en la cultura popular mexicana, siempre nos trató maravillosamente, hacía unas parrilladas maravillosas& y mi tía& caray. Bueno, descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio", finalizó. 

 

 

AGM.  

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am