Buscar

Salma Hayek derrocha sensualidad en traje de baño, en su primera foto del 2021

A días de Año Nuevo, la mexicana Salma Hayek ya "incendió" las redes sociales con su primer publicación en la que luce un diminuto traje de baño de dos piezas en color café.

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek derrocha sensualidad en traje de baño, en su primera foto del 2021

México.- La actriz y empresaria Salma Hayek compartió su primera fotografía del año en redes sociales en la que luce sensual en un diminuto traje de baño café, con el que robó suspiros de sus millones de seguidores.

La bella jarocha compartió una foto en la que luce de frente dentro de una alberca, pero lo que más impactó a sus 16.8 millones de seguidores en Instagram fue su envidiable figura.

Con esta imagen, la bella Salma Hayek vuelve a mostrar que a sus 54 años de edad luce una espectacular figura y un cutis perfecto, pues posó sin una gota de maquillaje.

Apenas compartió la fotografía, sus fans se volcaron en halagos y piropos hacia la también productora.

Salma Hayek es un ícono de la moda, no por nada su esposo, François-Henri Pinault, es propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma. Foto: Facebook.

Te amo, soy de Estados Unidos", "Reina, impresionante", "Mándame un beso Salma para empezar bien el 2021", "La mujer más bella de este mundo", le escribieron fans.

A través de dos videos, la guapa Salma Hayek también compartió en redes sociales que recibió el año nuevo en la playa, donde se le vio bailar y cantar al ritmo de música en vivo de Coldplay.

Aquí venimos 2021. Llenos de esperanza, sueños y una fuerza inesperada. Listos para nuevas aventuras", escribió Salma Hayek a un lado del video.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am