Buscar

VIDEO Una vergüenza: mamá de Geraldine Bazán reacciona a video íntimo de Gabriel Soto

La señora Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, fue señalada de filtrar el video íntimo de Gabriel Soto y Adamari López comunica lo que ella piensa al respecto. 
 

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Una vergüenza: mamá de Geraldine Bazán reacciona a video íntimo de Gabriel Soto

Ciudad de México.- No termina el escándalo que gira en torno al video íntmo del actor Gabriel Soto, y ahora es su exsuegra, Rosalba Ortiz, quien es señalada como la responsable de filtrar el material. 

De acuerdo a la conductora Adamari López, la madre de Geraldine Bazán descartó la acusación hecha por un periodista de espectáculos y pide no la involucren en el tema.  

Exsuegra de Gabriel Soto reacciona a video íntimo

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa 'Un Nuevo Día', la señora Rosalba Ortiz dejó claro, según Adamari, que no tiene nada que ver con el material íntimo y calificó el tema como algo vergonzoso. 

"Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza", aseguró Adamari López frente a las cámaras.

Entonces, ¿quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto? 

En ese sentido, Adamari López dejó entrever que la mamá de Geraldine Bazán podría saber quién pudo haber difundido el material. 

"Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video", concluyó la también actriz  puertorriqueña. 

AGM.  

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24