Buscar

¿Academia Shore?: este integrante de Acapulco Shore se lanza como solista

Tal parece que la moda es cantar, y para algunos integrantes de Acapulco Shore, es como el segundo paso después de salir de la casa.

Escrito en Espectáculos el
 ¿Academia Shore?: este integrante de Acapulco Shore se lanza como solista

CDMX.- Jey integrante del reality Acapulco Shore se lanza como solista, siguiéndole los pasos a "El Potro", Mane y Jawy

Con más de 700 mil seguidores en instagram, presencia en países como México, Colombia , Chile y Argentina Jey se ha posicionado como uno de los shores más queridos , haciendo de su temporada de entrada la más exitosa de show Acapulco shore.

Jey se lanza como solista. FOTO: FACEBOOK

Esta vez lanza su primer single, sensual y con chispa se identifica rápidamente con el dancehall.

 

De la mano del productor y compositor : Jimmy Saravia, Jey se dio a la tarea de buscar sonidos y melodías que fueran auténticos y que hicieran de este lanzamiento único, resultado así en sencillo primordialmente urbano , dancehall con notas de pop.

 En exclusiva con la casa discográfica Olimpo, la primera especializada en influencers, Jey lanza: "Me enamoré de tus besos" , su primer sencillo.

 

¿La Academia Shore?

La famosa casa de Acapulco no solo se caracteriza por polémicas, sino por ser semillero de músicos y DJ"s

 

 

Primero fue "El Potro" quien decidió lanzarse a cantar canciones rancheras; otros shores como Tadeo, Talía, "El Chile", se promocionan como DJ"S. 

 

Los que se lanzaron en el género del reggaeton son Mane y su exnovio Jawy, y tal parece que la lista sea agranda con Jey, quien por mucho tiempo, guardó esta intensión. 

 

La nueva imagen de Jey. FOTO: CORTESÍA
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am