Buscar

Alejandro Sanz ya tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La estrella reconoce la labor y contribución de Alejandro Saiz a la industria del entretenimiento, y es la número 2,703

Escrito en Espectáculos el
Alejandro Sanz ya tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Estados Unidos.- Alejandro Sanz sorprendió este viernes tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un merecido reconocimiento para el cantautor con más de tres décadas en la música y una proyección internacional. 

El músico que se ha convertido en referente del pop en español, sumó una presea más a su larga y exitosa trayectoria en la música. Es el español con más Grammy en la historia (cuatro), además suma otros 24 Latin Grammy

Suma una presea más a su larga y exitosa trayectoria en la música. Foto: Especial.

En el año 2017 fue homenajeado por la Academia de Grabación Latina como "Persona del Año" no sólo por su carrera musical, sino por sus significativas contribuciones filantrópicas.

Pero aun así, señaló que su estrella en el Paseo de la Fama era especial por "estar en lugar donde se crea la magia rodeada de tantos talentos".

Entre los invitados destacó la presencia de Yalitza Aparicio. Foto: Especial.

Entre los invitados destacó la presencia de Yalitza Aparicio, quien declaró que Alejandro Sanz es "una persona maravillosa".

Con este reconocimiento, Sanz se convirtió en el noveno español con una estrella en Hollywood. Los otros son: Julio Iglesias, Antonio Banderas, Penélope Cruz,  Xavier Cugat, Javier Bardem, Tony Moreno y José Iturbi.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am