Buscar

Erika Buenfil recuerda la dura pelea con Inés Gómez Mont: "Es una prófuga"

En redes sociales Erika Buenfil recordó aquel duro momento en que Inés Gómez Mont "despotricó" contra su familia.

Escrito en Espectáculos el
Erika Buenfil recuerda la dura pelea con Inés Gómez Mont: "Es una prófuga"

CDMX.- La actriz Erika Buenfil "La reina del TikTok" recordó aquel duro momento en que Inés Gómez Mont criticó a su familia, y como si fuera el karma, citó la situación de Gómez Mont quien está prófuga tras acusaciones de desvío de dinero.

Erika Buenfil explotó contra la exconductora, por la ocasión en la que reveló quién era el padre de su hijo.  

Fue a través de redes sociales en donde trascendió el comentario que lanzó Erika Buenfil en contra de Inés Gómez Mont.

 

Gómez Mont en el ojo del huracán. FOTO: ESPECIAL

Fue en el año 2008 cuando Inés Gómez Mont armó un escándalo al revelar que el padre del hijo de Erika Buenfil, era Ernesto Zedillo Jr. En ese momento, la conductora expresó lo que sabía en Ventaneando de TV Azteca.  

El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, es hijo de Ernesto Zedillo Jr. Yo lo único que puedo decir es que sí es verdad", comentó.

Erika Buenfil responde a críticas

Ante ello, Erika respondió a la revelación, que provocó miles de reacciones en redes sociales. 

Mi hijo es de Ernesto. ¿Pero ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño. Solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?", escribió Erika Buenfil.

Erika Buenfil. FOTO: ESPECIAL

También trascendió, cómo es que Buenfil compartió esa noticia que se volvió viral. 

Tenía 8 meses de embarazo, estaba recostada y entonces oigo mucho escándalo, camino muy despacito para oír qué estaban diciendo en la planta baja de mi casa, oigo que dicen 'no se la enseñen, no le digan nada'&", recordó.

Erika se enteró por medio de una revista:

Había salido en una revista la boda y la foto y todo y no querían que yo la viera... entonces bajo y todo el mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey y le digo 'me llevas aquí a una tienda, al súper' a comprar la revista y yo la vi", agregó. 

Para Erika, ha sido uno de los momentos más duros de su carrera. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am