Buscar

"Está de moda": Molesta a Enrique Guzmán que mujeres denuncien abuso sexual (VIDEO

El cantante y padre de Alejandra Guzmán, sigue dando de qué hablar pero ahora por su reciente declaración sobre la acusación que enfrenta por abuso sexual a su nieta Frida Sofía, asegurando que sólo es una "moda"


 

Escrito en Espectáculos el
"Está de moda": Molesta a Enrique Guzmán que mujeres denuncien abuso sexual (VIDEO

México.-  Hace unos meses, Frida Sofía aseguró que por más de cinco años fue abusada sexualmente por parte de su abuelo Enrique Guzmán, y su declaración, además de hacerse viral, se convirtió en una denuncia contra el cantante.

 

Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán, en diversas ocasiones ha declarado que él es inocente y que su nieta está mintiendo, pues no sólo él enfrenta cargos legales, también su madre, la intérprete de "Mala Hierba", es acusada por su propia hija.

 

Pero ahora, Enrique Guzmán volvió a dar de qué hablar con sus polémicos comentarios en torno al problema familiar que enfrenta, luego de que hace unas semanas también dijo que la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, fue un karma por mentir.

 

El intérprete de "El rock de la cárcel" asistió como invitado al programa de Televisa "Hoy" para hablar sobre la obra de teatro "Jesucristo Superestrella", en la que él participa.

 

Sin embargo, durante la plática con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, y demás conductores del matutino, Enrique fue cuestionado sobre el rumbo que lleva la disputa con su nieta, fue ahí cuando dio un polémico comentario.

 

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, imagínate si tuviera esa enfermedad, sería terrible y esta niña (Frida Sofía) se esperó 25 años para decir que tuve algo que ver en cosas muy peligrosas y difíciles, feas, horribles" dijo Enrique Guzmán.

 

También aseguró que su hija Alejandra Guzmán le dijo que autorizaba a proceder legalmente en contra de Frida Sofía, e incluso que ella también tomaría acciones legales, aunque tiempo después, "La reina de corazones" rectificó y aseguró que no procedería legalmente en contra de su hija ni en México o Estados Unidos.

[email protected] 


 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24