Final de El Retador: Luis Adrián dedicará triunfo a su madre

Todo está listo para que este domingo termine la primera temporada de "El Retador" y la final se pone intensa con los tres concursantes. Luis Adrián (en canto) dedicará sy triunfo a su mamá

viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

CDMX.- Este domingo 3 de octubre será cardíaco para los finalistas de "El Retador", programa que llega a su fin con una bolsa acumulada que va de los 600 hasta los 900 mil pesos

En entrevista telefónica, Luis Adrián quien compite en la terna de canto, compartió su emoción de ser parte de este reality que le cambió la vida. 

Viví con un poco de  tensión porque no conocíamos quienes eran los concursantes que van a estar, pero nos dieron confianza, muchos consejos y una preparación mental que nos hará llegar más fuertes este domingo", confesó. 

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son los jueces del programa, quienes decidieron basados en el talento y carisma, a los finalistas de la primera temporada. 

Los jueces de la primer temporada. FOTO: TELEVISA

En cada una de las categorías que incluye el programa ya se sabe quiénes serán los finalistas, los cuales no se dejarán vencer tan fácilmente y seguro darán una increíble participación el próximo domingo.

Los Finalistas

En cuanto al baile, "Connection Crew" se posicionan como los favoritos en llevarse 600 mil pesos; si es que realizan una buena participación. 

El equipo que será finalista. FOTO: TELEVISA

En la categoría de imitación, está Karla Delfín, quien llegó a la final por su talento de reproducir voces de artistas famosos. Además de su versatilidad.

Karla Delfín. FOTO: TELEVISA

Luis Adrien Cruz, exparticipante de La Voz México en la sexta temporada concursará en la categoría de canto,  por llevarse a la bolsa 900 mil pesos.

Todos los que entran a los concursos saben que no importa si ganas o pierdes, yo ya gané, solamente iba con la ilusión de quedar en el programa; es un regalo que nos dio el público, porque literalmente este domingo dejaré mi vida en el escenario y estoy muy consciente que van a pasar muchas cosas", reiteró. 

El cantante comentó que está muy feliz de estar en la final y el triunfo lo dedicará a su mamá. 

A toda la gente que ha colaborado conmigo y nunca ha dejado de confiar en mí, y también a Dios porque nunca nos deja, siempre está con nosotros y vamos de la mano de él".

¿Dónde ver la final?

La final de El Retador se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, a través del Canal de las Estrellas o Blim.

Listo el trofeo para el ganador. FOTO: TELEVISA