Buscar

Yalitza Aparicio presume abdomen plano luciendo ajustado top

Yalitza Aparicio respondió con una foto las duras críticas que tanto ha recibido a través de redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio presume abdomen plano luciendo ajustado top

Ciudad de México.- Después de la película "Roma", Yalitza Aparicio ha sabido labrarse camino dentro del soberbio mundo del espectáculo y se hizo la cara de campañas publicitarias de marcas de lujo, colaboraciones que aún continúan como con la alta casa de moda Prada

Desafortunadamente, ha tenido que lidiar con las duras críticas, tanto a su apariencia física como a su trabajo, ya que para muchos sale del estereotipo de belleza eurocéntrico, pero parece que los constantes ataques no le hacen mella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martinez (@yalitzaapariciomtz)

Si bien su físico ha tenido un peso impresionante en su carrera, recientemente Yalitza Aparicio ha estado dejando ver lo feliz que se encuentra con su apariencia. Y en días recientes compartió en su cuenta de Instagram los primeros videos que hizo en la red social TikTok, y en todo momento se muestran lo segura de sí misma

Hace poco Yalitza fue atacada, una vez más, con varias críticas en comentarios en sus fotografías en redes sociales donde señalan que siempre usa prendas demasiado holgadas como si tratara de esconder su silueta.

Por tal motivo, la actriz de origen indígena respondió con una foto en la que luce un top corto con unos jeans a juego, la cual dejó impresionados a muchos, pues son prendas que no suele usar con frecuencia, por lo menos públicamente. 

Yalitza Aparicio se luce poniendo en su lugar a haters. Foto: Especial.

Tras esta publicación, la pupila de Alfonso Cuarón dejó en claro que la razón detrás de su estilo no tiene que ver con su figura, pues en la instantánea se puede apreciar que goza de un abdomen plano. 

Por lo que sus fans la llenaron de halagos y la invitaron a ignorar los ataques, pues se trata de personas que simplemente envidian su éxito. Ya que tiene un proyecto apunto de ser estrenado y varias campañas publicitarias que realizar.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24