Buscar

Venga la Alegría: Se lleva Gaby Ramírez el programa con "hocicazo" de perrito (VIDEO)

La conductora Gaby Ramírez casi se contorsiona para evitar que un perrito la tirara de su lugar durante "Venga la Alegría Fin de Semana"

Escrito en Espectáculos el
Venga la Alegría: Se lleva Gaby Ramírez el programa con "hocicazo" de perrito (VIDEO)

México.- El programa "Venga la Alegría" que este 2 y 3 de octubre de 2021 estrenó su versión de Fin de Semana, tuvo uno de los momentos más chistosos y comentados por los televidentes, protagonizado por la conductora Gaby Ramírez y un tierno perrito en busca de hogar.

Durante una de las secciones de "Venga la Alegría", el albergue de perros "Presencia Animal" llegó al foro de TV Azteca para invitar a la adopción de alguna de sus mascotas.

Gaby Ramírez es una conductora de TV Azteca de 30 años./ FOTO: Instagram

Mientras Mati Álvarez, la chica ex "Exatlón" platicaba con los encargados de "Presencia Animal", Gaby Ramírez, sentada en otro de los cubos del foro, hacía un esfuerzo por evitar que uno de los perritos que busca hogar le lamiera la cara, lo que fue imposible y hasta un "hocicazo" se llevó la conductora.

Lee también: Cynthia González de 'Survivor México' estrena rostro para integrarse a 'Venga la Alegría' 

Gaby, con un vestido corto, ajustado y escotado, de repente se vio sometida por el animal, quien con sus patas delanteras, se recargó sobre sus muslos con la intención de darle un "besito", y mientras más se hacía hacia atrás y cuidaba su escote, el perrito atinó a darle un "hocicazo" que causó las risas de todo el foro de "Venga la Alegría".

Fue hasta que Gaby le señaló al can que había algo en el suelo cuando éste volvió a ponerse en sus cuatro patas y se alejó de la conductora.

Lee también: Él sube fotos cariñosas en Instagram y mensajitos con Daniel Bisogno, ¿quién es? 

Gaby Ramírez mientras la asociación "Presencia Animal" estaba al aire./ FOTO: Especial 

"Se enamora" perrito de Gaby Ramírez

Los comentarios en las redes sociales de "Venga la Alegría" hicieron bromas sobre los ojos de amor con los que el perrito miraba a Gaby Ramírez.

El perrito se enamoro ternurita", "Quisiera ser ese perrito", "Ya encontró el amor jajaja", "Claro, le gustan bonitas", "Pues quién creen que le manda flores y dedicación es al estudio de VLA, por fin se descubrió", "El perrito sabe que es lo bueno", "Hasta que alguien le echó los perros", fueron los comentarios de los seguidores de Facebook del programa.

Lee también:  FOTOS. Así se ve ahora Julián Gil como mujer 

Mati Álvarez, Alana Literas, Aristeo Cázares y Gaby Ramírez, son nuevos conductores de "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram

Otras personas no tomaron importancia al momento chusco y preguntaron cuál era el nombre de la asociación porque estaban interesadas en adoptar a un perro.

"Presencia Animal" es un albergue de perros rescatados para dar en adopción responsable. A través de su página www.presenciaanimal.org.mx se puede encontrar mayor información para evitar que los canes estén condenados a la crueldad de las calles. 

A continuación, ve el video de "Venga la Alegría" con Gaby Ramírez 'rompiendo' el corazón de su perrito enamorado:

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24