Buscar

Así se veía Bárbara de Regil antes de ser fitness

Bárbara de Regil asegura que esta es su "mejor versión" después de hacer un cambio físico y mental 

Escrito en Espectáculos el
Así se veía Bárbara de Regil antes de ser fitness

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil se ha posicionado en redes sociales como una influencer del fitness, y a pesar de que se ha visto envuelta en varias polémicas ha sabido salir bien librada, pues actualmente cuenta con 8 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram

A través de posteos motiva a sus seguidores para realizar un cambio físico y mental, es por ello que recientemente compartió una fotografía de un antes y después de llevar una vida saludable y hacer ejercicio. 

En la foto de la izquierda, de hace casi una década, se puede ver a una Bárbara más jóven pero no tan marcada y en la de la derecha se ve a una mujer ejercitada, delgada y con el abdomen marcado, resultado de los grandes cambios en sus hábitos y estilo de vida.

Aunque en ambas instantáneas se le ve feliz, la protagonista de Rosario Tijeras posteó que no estaba en paz consigo misma y con la gente a su alrededor, a diferencia de su vida al día de hoy, que acompaña el ejercicio con terapia.

Según revela en su publicación, antes llevaba una vida de excesos, además de no tener el mismo cuidado de su cuerpo como ahora lo hace. Habló de cómo es ahora su vida, con una dieta y con mucho amor propio. 

De Regil asegura que esta es su "mejor versión", aunque se esforzará por seguir perfeccionando algunos hábitos. Asegura que todos los cuerpos son diferentes y, por ello, aconseja que cada persona busque su camino para mejorar.

Entre los comentarios, aunque están limitados solo para sus familiares y colegas, se pueden leer las felicitaciones por mostrar un lado tan íntimo y la motivaron a continuar así.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am