Buscar

Ya no voy a proceder contra ella: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

Enrique Guzmán decidió abandonar los procesos legales en contra de su nieta Frida Sofía y otorgarle el perdón.


 

Escrito en Espectáculos el
Ya no voy a proceder contra ella: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

México. A pesar de los problemas tanto legales como en su familia, Enrique Guzmán decidió otorgarle el perdón a su nieta Frida Sofía, quien lo denunció públicamente por abuso sexual, implicando también a su madre Alejandra Guzmán.

Hace algunos días, Enrique Guzmán aseguró que iniciaría una demanda contra su nieta  mientras ella se encuentra en Miami, Florida, aseguró que tenía el total apoyo de su hija Alejandra Guzmán; ahora ha preferido dejar las cosas por la paz y perdonar a su nieta.

En una entrevista para la revista TvNotas, el intérprete de "Payasito" explicó que la demanda que emprendió en su contra su nieta se detuvo luego de no encontrar pruebas suficientes para continuar.

El cantante también afirmó que ya no procederá legalmente contra ella, pues aunque reafirma su inocencia ante la delicada acusación, prefiere esperar a que se calme el asunto y así continuar su relación familiar lo más sano posible.

Con mis abogados estaba viendo la forma de denunciarla en Miami, Estados Unidos, por difamación, pero al final de cuentas es mi nieta y, aunque sigo en la idea de que lo que está haciendo no está nada bien (la acusación de tocamientos indebidos), hice un recuento familiar y ya no voy a proceder contra ella, vamos a dejar que el tiempo acomode las cosas y que todo se vaya calmando", dijo Enrique Guzmán.

 

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se retracte 

El intérprete del "Rock de la cárcel" declaró que aunque no procederá legalmente, espera que su nieta se arrepienta de lo que dijo sobre él y se retracte de sus declaraciones. 

Además, espera que Frida ofrezca una disculpa tanto a su madre, Alejandra Guzmán, como a él, por el problema que tuvieron que enfrentar y por poner a la familia Guzmán-Pinal en el ojo público.

Sólo espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros", explicó Enrique Guzmán.

Al final, explicó que espera que Frida y él finalicen esta disputa, pero afirmó que si ella quiere continuar con la demanda y proceder contra él, necesitan pruebas y si ella no cuenta con ninguna prueba suficiente, la demanda no procederá.

Enrique Guzmán agregó que está feliz de volver al teatro musical con "Jesucristo Súper Estrella", lo que le ofrece un respiro a su economía.

Contento porque después de un año y ocho meses, por fin regresé al teatro con Jesucristo Súper Estrella, estoy muy feliz de volver a estar en contacto con el público, además con esto tendré un aliviane en mi cartera", dijo.

 

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24