Buscar

Gustavo Adolfo Infante acepta disculpas de Rey Grupero y Pedro Moctezuma

Gustavo Adolfo Infante llega a acuerdo con Rey Grupero y Pedro Moctezuma para evitar la demanda luego de que el influencer se disculpó en vivo con el conductor de Imagen Televisión por la broma pesada que le hicieron al fingir su secuestro.

Escrito en Espectáculos el
Gustavo Adolfo Infante acepta disculpas de Rey Grupero y Pedro Moctezuma

MÉXICO.- Tras los problemas de salud que sufrió Gustavo Adolfo Infante por una broma pesada que le realizaron Rey Grupero y Pedro Moctezuma, el periodista aseguró que los demandaría por los daños. 

Rey Grupero y Pedro Moctezuma acudieron al programa que encabeza Gustavo, "De Primera Mano", en Imagen Televisión, para ofrecerle una disculpa, llegar a un acuerdo y evitar problemas legales con él.

El titular del programa compartió la molestia y furia que sintió tras ser víctima de una broma pesada por parte de los dos influencer que fingieron secuestrarlo, mientras acudía a una supuesta reunión de trabajo, donde hablarían de un nuevo proyecto televisivo donde Gustavo sería el titular. 

La broma, además de no ser graciosa, causó delicados problemas de salud al presentador, quien reveló que tuvo arritmia cardiaca y diarrea tras el fuerte susto. 

Ello provocó que buscara demandar por los daños causados a Pedro Moctezuma y Rey Grupero, además de solicitar el 60% de las ganancias que generara el video.

 

 

Pedro Moctezuma y Rey Grupero se disculpan en vivo

 

Durante la emisión del programa de espectáculos en Imagen Televisión, ambos ofrecieron una disculpa pública y explicaron sus motivos.

Gustavo se mostró incómodo con su presencia, pues llegaron acompañados de su abogada, Mariana Rojas, quien buscaba llegar a un acuerdo con el periodista en cuanto a la cantidad que solicitó, pues en un inicio él solicitó el 60% de las ganancias de este video.

Pedro explicó que la broma forma parte de una serie llamada "Mexican Pranks" que consiste en realizar bromas pesadas a famosos. Moctezuma comentó que aunque sí pensaron en el riesgo que podría ocasionar al conductor, decidieron asumir las consecuencias.

Gustavo interrumpió para señalar que él no quería ninguna negociación ni un acuerdo, pero la abogada lo llamó para explicarle la situación y llegar a un acuerdo. 

 

Lo compensan con el 50% de las ganancias del video

Gustavo reveló que aceptó la negociación y  recibirá el 50% de las ganancias que genere el video. También, comentó el motivo de realizar esta broma, será para pagar la prótesis de titanio para un joven que perdió la mayor parte de su pierna. 

Yo no quería llegar a ninguna negociación& pero ayer me dijo que el 50% de lo que estoy solicitando yo, ya para no hablar de cantidades, el 50% de ese programa, en lo que se venda, que es lo que yo quiero para firmar la autorización y me dijeron que era para una prótesis de titanio para un joven", dijo Gustavo. 

En el estudio también se encontraba Álvaro de 26 años, joven que recibirá la prótesis, luego de sufrir un accidente en motocicleta que le causó severas fracturas que se infectaron y como consecuencia le tuvieron que amputar la mayor parte de su pierna. 

 

Gustavo Adolfo Infante pone condiciones al acuerdo

 

Luego de escuchar al joven, Rey Grupero explicó que a pesar de sentirse muy apenado y avergonzado por la broma que le realizaron a Infante, aseguró que tomaron este riesgo por una buena causa y con la finalidad de ayudar a Álvaro.

Gustavo Adolfo Infante explicó sus condiciones para que el video de la broma pudiera ser monetizado y así poder comprar la prótesis que Álvaro necesita. 

Aclaró que los insultos que les dijo al final de la broma, no se podían cortar y pidió que no volvieran a realizar ninguna broma tan pesada como esta, pues las consecuencias podrían ser peores.

Necesito que quede claro, es ... las mentadas de ma& que les di a los dos al final del programa no se pueden cortar y tres, no vuelvan a hacer una cosa de esas porque alguien puede salir seriamente lastimado, o sea, una cosa es la broma, otra cosa es la jalada de esa naturaleza, yo la verdad nunca me lo imaginé, pero para mí sí fue muy complicado", finalizó el conductor.

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am