Buscar

Causa furor en México disfraces de la serie de Netflix "El juego del calamar"

Tal fue el éxito de la serie, que semanas antes de Halloween los fans de "El juego del calamar" buscan los disfraces en tiendas en línea.

Escrito en Espectáculos el
Causa furor en México disfraces de la serie de Netflix "El juego del calamar"

AM.- Con costos que van de los mil hasta los dos mil pesos, los atuendos convertidos en disfraces de "El juego del calamar" es lo más buscados por los fans mexicanos de las serie de Netflix. 

Disfraces de El juego del calamar. Foto: Captura

Además, en sitios especializados hay tutoriales de cómo hacer la máscara y el uniforme de los participantes del juego que se centra en 456 participantes desesperados, que compiten en un misterioso y mortífero concurso de supervivencia compuesto de varias rondas de juegos infantiles.

El disfraz más buscado. Foto: Netflix

Todo por ganar 45 600 millones de wones y salir de la miseria.

 

El disfraz de la muñeca que detecta el movimiento, oscila en los 530 pesos; mientras que los uniformes de soldado rojo, entre los 500 y 2 mil pesos (con cascos de metal y plástico); lo más vendidos son las máscaras negras a un costo de 298 pesos. 

 

Las sudaderas están a un costo de 157 pesos, mientras que las máscaras de los personajes VIP"S están en 500 pesos. 

El Disfraz de la muñeca es lo más buscado. Foto: Captura

El juego del calamar ¿habrá segunda temporada?

Hasta el momento, el cineasta Hwang Dong-hyuk no ha confirmado una segunda temporada de la serie, ya que se encuentra trabajando en otros proyectos alejados del tema. 

No se ha hablado de una nueva temporada de 'El juego del calamar'. Foto: Netflix

En sí, el proyecto de "El juego del calamar" le llevó mucho tiempo realizarlo, así que descarta en próximos años, la segunda temporada. 

Las máscaras son lo más vendido. Foto: Captura




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24