Buscar

Series Netflix: prepara live action de "One Piece" y mexicano será el protagonista

Iñaki Godoy es un joven actor que protagonizará a "Luffy" en la versión live action de "One Piece", una de las series animadas más vistas en todos los tiempos.

Escrito en Espectáculos el
Series Netflix: prepara live action de "One Piece" y mexicano será el protagonista

México. La serie animada "One Piece" posiblemente sea la serie más vista y recordada por los fanáticos del anime, ahora Netflix ha decidido lanzar la versión live action y el mexicano Iñaki Godoy participará en la producción. 

Iñaki Godoy interpretará al protagonista "Luffy el rey de los piratas". La serie surge de la imaginación de EiichirM Oda y se volvió un referente del anime y el manga para los fanáticos. 

EiichirM Oda estará involucrado como productor ejecutivo para la serie live action, a él se unen Steven Manda y Matt Owens, reconocidos por su trabajo en "Luke Cagé" y "The Defenders", dos series de Marvel para Netflix.

¿Quién es Iñaki Godoy, protagonista de "One Piece"?

Y es que para sorpresa de muchos, Netflix no sólo mostró a los actores de "One Piece", sino que destacó al mexicano Iñaki Godoy como el encargado de dar vida al protagonista "Luffy". 

El joven actor Iñaki destaca en algunas películas como "No abras la puerta", "¡Ánimo, juventud!" Y recientemente una interpretación en la serie "¿Quién mató a Sara?", el actor ahora se embarca en un personaje importante con 'Luffy, el rey de los piratas'.

Aunque la serie aún no tiene fecha de estreno, los fans y seguidores esperan que Netflix retrate de manera fiel y congruente esta nueva versión live action, y confían en que gracias a que el creador estará involucrado, "One Piece" será un gran éxito. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am