Buscar

Octavio Ocaña se disparó por accidente porque no quería pisar la cárcel

Aseguran que Octavio Ocaña, el actor que le daba vida a "Benito" en "Vecinos", estaría involucrado en la venta de sustancias ilícitas y contaba con amenazas. Al parecer, se habría disparado por accidente el día de la persecución en la que murió.

Escrito en Espectáculos el
Octavio Ocaña se disparó por accidente porque no quería pisar la cárcel

México.- Las versiones que se dieron tras la súbita muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años que le daba vida a "Benito" en la serie "Vecinos", siguen saliendo, la principal versión apunta a que habría sido asesinado durante una persecución en la carretera Chamapa- Lechería, en el Estado de México.

 Aunque habría versiones que apuntaban que Octavio se habría disparado por accidente y otras que indicaban que fue víctima de un intento de asalto, los videos que se compartieron en redes sociales sobre la persecución ponían en duda cada una de las versiones.

Ahora, una persona cercana al fallecido actor reveló qué fue lo que aconteció el pasado 29 de octubre, donde murió.

 

Señalan que Octavio Ocaña vendía y consumía drogas

 

La revista TvNotas entrevistó a una persona cercana Octavio Ocaña y este reveló que el joven de 22 años comenzó a consumir alcohol y drogas, pero luego de ser consumidor aceptó ser vendedor, y por desgracia sumó una deuda con los dealers que lo amenazaron por deber dinero.

Sus dealers le propusieron entrar al negocio; sabian que al ser famoso tendria buenas ventas. El acepto, pero despues dejo de pagarles, pues se gastaba todo lo que vendia", explicó sobre Octavio Ocaña.

El actor de "Vecinos" decidió contarle a su padre el problema en el que estaba involucrado, por ello, el señor decidió contratar a guardaespaldas que cuidaran a "Benito". Se dijo que al actor le dieron como fecha límite para liquidar su deuda antes de la primera quincena de noviembre.

 

"Le tienden" trampa a Octavio Ocaña

Octavio Ocaña ya estaba juntando la cantidad que adeudaba, pero el 29 de octubre, día en que perdió la vida, fue citado a las afueras de la ciudad donde su jefe le entregó droga para venta, cuando el actor la aceptó, los dealers llamaron a la policía para avisar que la camioneta de Octavio Ocaña llevaba drogas.

Al salir, los dealers le llamaron a la Policia y les dieron el pitazo de que traian droga en su camioneta. Comenzaron a perseguirlos y Octavio se puso muy nervioso, asi que acelero mas".

Octavio Ocaña, aceleró y perdió el control de su vehículo.

Durante la persecucion, se le ocurrio sacar un arma de su guantera para "responder" en caso de que los policias les dispararan, pues haria de todo con tal de no pisar la carcel y ser expuesto como delincuente, ya que era famoso. En cuanto sus acompanantes lo vieron, le pidieron que la dejara, que estaba loco, pero el seguia acelerando y escapando", aseguró.

Tras esta declaración, se confirmaría la versión que apunta a que el actor de Televisa accionó accidentalmente la pistola disparándose en la cabeza, además la persona que concedió la entrevista, aseguró que uno de los acompañantes de Octavio le reveló toda esta historia al padre de la actor y tal versión concuerda con las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México.

Uno de los acompanantes se lo conto al padre de Octavio; todo embona perfecto con las investigaciones periciales. A los acompanantes ya les hicieron la prueba de rodizonato de sodio y el unico que salio positivo fue Octavio, lo que confirma que el mismo se disparo. Creemos que esto pudo haber sido intencional...". 

Esta fue el arma encontrada en la camioneta de Ocaña.

[email protected]  

 


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am